martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2024 16:21

Los participantes de Gran Hermano acogerán y cuidarán de un perro rescatado

Santiago del Moro compartió detalles inéditos de la mascota que acompañará a los hermanitos.

Esta nueva edición de Gran Hermano recibirá dentro de poco la visita de una mascota, y este martes 16 de abril Santiago del Moro decidió compartir varios detalles del perro que ingresará por decisión de la producción del reconocido reality.

Tras espiar la casa más famosa del mundo en vivo, el conductor del programa confesó sin filtros: “Están hablando de un perro y es inminente la entrada de un perrito”, y detalló: “Van a ser hogar de tránsito de un perro. Un perrito que fue abandonado, maltratado. Ya van a conocer la historia del perro porque es de película”.

Mora y Caramelo
Mora y Caramelo, las mascotas de la última edición de Gran Hermano.

Aparentemente, el presentador ya conoce al animal, ya que se mostró muy emocionado y sumó: “Van a ver el nombre y todo porque es hermoso. El perro es hermoso. El perro ya está. Está preparado con los cuidados pertinentes para entrar. La casa va a oficiar de hogar de tránsito. Salvo que alguno de los chicos se lo quiera quedar”.

Por último, Santiago del Moro expresó que no falta mucho para que el perro entre a la casa de Gran Hermano y sumó: “No es cachorrito. Es un perrito de un poquito más de un año. Año y medio va a tener”.

Qué pasó con Mora y Caramelo, los perritos que ingresaron a Gran Hermano 2022

En la última etapa del reality que se realizó en 2022, los participantes cuidaron de dos cachorros dentro de la casa. Romina Uhrig quiso adoptar a Caramelo y ahora lo continúa cuidando junto a sus hijas.

Por otro lado, la pequeña Mora apagó las luces de la casa más famosa del país con el ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio. El participante se encariñó mucho con la perrita y ahora siguen viviendo juntos en Salta.

J.C.C

En esta Nota