martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2024 15:11

Alfa le dedicó un conmovedor mensaje a Furia Scaglione tras sus problemas de salud

El exhermanito se solidarizó con Juliana luego del anuncio de su salida de Gran Hermano para hacerse estudios médicos.

Furia Scaglione fue la gran protagonista de la gala que se realizó este martes 16 de abril en Gran Hermano, ya que la participante anunció que deberá abandonar la casa más famosa del país para realizarse unos exámenes médicos.

"A mí me preocupa. Me dijeron que esté tranquila, que esté en positivo, pero bueno…es preocupante. No es una pelotudez”, detalló al aire la participante del certamen frente a sus compañeros.

Pero la salida de la hermanita más polémica no se sintió solo dentro de la casa, sino que desde el exterior, Walter Alfa Santiago también decidió dedicarle un emotivo mensaje a la jugadora tras sus problemas de salud.

Alfa
La historia que compartió Alfa.

En su cuenta oficial de Instagram, Alfa escribió junto a una foto donde se la veía a la perfección a Furia Scaglione junto al exhermanito el día que admitió ser una gran fanática de él: "Fuerza princesa. Te quiero”.

Qué dijo Mauro D'Alessio al hablar de la salida de Furia Scaglione

El joven que comenzó una relación amorosa se mostró muy conmovido en vivo: Se va a notar cuando no esté, la queremos un montón pese a que a veces no se note. Me gusta estar con ella, pasar tiempo con ella y va a ser una gran falta”.

Por último, Mauro D'Alessio expresó sobre la salida de Furia Scaglione: "Yo ya estaba llorando. Yo la quiero un montón. Me encantaría que se vaya, pero no de esta forma, menos por salud. Si se va algún día me gustaría que sea por la gente”.

J.C.C

En esta Nota