martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2024 14:27

Sabrina Cortez de Gran Hermano estaría comenzando un nuevo romance con un jugador de River Plate

También se lo relacionó con Coti Romero en el pasado.

Sabrina Cortez saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano 2024 y el fugaz romance que protagonizó con Alan Simone dentro de la casa más famosa del país. Recordemos que en ese momento, la joven engañó a su novio, que se encontraba esperándola fuera del certamen.

Dejando este episodio en el pasado, la exparticipante del reality se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y estaría saliendo con un reconocido futbolista de River Plate, Enzo Díaz.

Enzo Díaz
Imagen reciente de Enzo Díaz.

El equipo de LAM confirmó el romance en la pantalla de América TV e incluso revelaron que el jugador también habría salido con Coti Romero. “Enzo Díaz estaba saliendo informalmente con una chica. Esta chica de golpe no recibe más mensajes de Enzo Díaz. La ghostea y acto seguido, él empieza a seguir a Sabrina en Instagram y ella a él, detalló al aire Fernanda Iglesias.

Tras la polémica actitud de Enzo Díaz, la angelita reveló que habló con él de Sabrina Cortez: “¡Muy sospechoso! Porque según esta chica que salía con Enzo Díaz, él no sigue a nadie. Pero qué pasó, yo empecé a averiguar, hablé con él y entonces la deja de seguir. Y lo mismo le había hecho a Coti Romero, cuando se empezó como a saber la dejó de seguir”.

Qué más dijeron sobre Enzo Díaz y Sabrina Cortez en LAM

Por su parte, Fede Bongiorno habló con la exhermanita y contó: “Yo le escribí a Sabrina y ella dice que no es así, que de hecho ella estuvo con un jugador de River, antes de su ex novio. Fue por un breve período, pero por una cuestión de códigos no estaría con otro de River Plate”.

Para cerrar el tema, Fernanda Iglesias le habló directamente a Enzo Díaz y a Sabrina Cortez: “Ella es fanática de River y justo el fin de semana pasado estuvo jugando en la cancha por un evento. ¡Así que vamos Enzo! ¡Vamos Sabrina!”.

J.C.C

En esta Nota