martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2024 13:44

Estalló una nueva polémica en Gran Hermano: Manzana Farías habría salido de la casa sin protocolos

Las redes se indignaron al escuchar el relato del cantante, que reveló cómo rompió el aislamiento.

Gran Hermano se vio envuelto en una nueva polémica tras las especulaciones que rodean la salida de Furia Scaglione de la casa más famosa del país para realizarse unos estudios médicos. Ahora, Federico "Manzana" Farias sorprendió a los televidentes al confesar que él también salió, pero sin ningún protocolo.

Recordemos que el detalle más llamativo del reality es que los jugadores estén en un estricto aislamiento, por lo tanto, este video viral del cantante indignó a las redes sociales, que rápidamente mostraron su descontento.

Manzana Farias
Manzana en la casa de Gran Hermano.

En una charla reciente con Zoe Bogach, Manzana detalló cómo fue el día que salió de la casa: “Me levanté muy temprano, tipo siete de la mañana, Gran Hermano me llamó para que fuera al confesionario. Fui y me pidió que me preparara. Me dijo que me iban a abrir la puerta e iba a salir. Me bañé, me cambié y salí”.

Al escucharlo, la joven le consultó: ¿Te vendaron los ojos? ¿O algo?”. Sin hablar, Federico "Manzana" Farias negó con la cabeza, lo que hizo estallar a todos los usuarios de X. De todas maneras, no se sabe si esto es verdad o simplemente una estrategia de juego del artista.

Los comentarios que estallaron en las redes tras la confesión de Manzana 

El video del participante hablando de su salida se viralizó rápidamente en X, ex Twitter, y muchos usuarios aprovecharon la oportunidad para demostrar su indignación y enojo al escuchar que no hubo un protocolo para mantener el aislamiento.

Algunos de los comentarios que recibió Federico "Manzana" Farias fueron: "Y cuando él es el verdadero acomodado, por eso la producción le va a soltar la mano”, “¿Después hablan de protocolo como también hablan de reglamento modificable según el participante?” y “Espero que alguien salga a explicar por qué nunca dijeron nada, es obvio que a nadie le interesa, pero no es muy transparente eso de sacar a alguien que está aislado y que no sepamos por qué”.

J.C.C

En esta Nota