miércoles 29 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2024 15:12

Se filtró el posible parte médico de Furia Scaglione y preocupa a sus seguidores

Marcela Tauro reveló información clave sobre la concursante de "Gran Hermano".

La salud de Furia Scaglione mantiene en vilo a todos los fans de "Gran Hermano". La participante debió salir de la casa en las últimas horas para realizarse unos chequeos complementarios debido a los valores que arrojaron sus últimos análisis.

Ante la preocupación de sus seguidores, Marcela Tauro dio precisiones sobre la salud de Furia. "Estaría haciéndose los estudios en el hospital Alemán y allí ya habrían determinado el diagnóstico que no voy a decir", comenzó la periodista.

"Se encuentra en el área coronaria y está acompañada por su hermana, pero manteniendo un protocolo de aislamiento para luego volver a la casa", continuó Tauro.

El posible parte médico de Furia Scaglione

En su relato, Marcela Tauro dio otras precisiones sobre la salud de Furia, destacando su buen ánimo y predisposición por volver al juego.

"Ella no quiere quedarse internada y quiere salir en el juego. En el parte diría que la encontraron deshidratada y con hematomas, perdida de masa muscular... son parte de las cosas del informe", relató la periodista en "Intrusos", enumerando detalles sobre la salud de la participante.

VO

En esta Nota