sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 23:30

Gran Hermano: Alfa vuelve a la casa y un cambio en las reglas de la placa complicará el juego

Nuevos cambios en el juego y sobres por doquier a puertas de la recta final dejaron a los jugadores de Gran Hermano muy pensativos.

Con la salida de La Tora en la gala del domingo, en la casa de Gran Hermano solo quedan cinco jugadores: Nacho, Marcos, Romina, Camila, Julieta. Uno de ellos se irá el próximo domingo, pero, antes de todo eso, deberán jugar con nuevas reglas. 

Así lo anunció Santiago del Moro, presentador del reality más exitoso del último año en la TV Argentina. El conductor entró a la casa y le anunció a los jugadores que se preparen para mañana martes, habrá prueba de líder y un cambio importante en el armado de la placa puede cambiar todo. 

Santiago del Moro anunció que Alfa vuelve a entrar a la casa y revolucionará el juego. Los televidentes no lo pueden creer.

Gran Hermano: la nueva eliminada de de la casa
Gran Hermano.

"La prueba de líder es mañana. Son tres mínimo, no cuatro, como siempre, los nominados del próximo miércoles", comentó Santiago y agregó que será una de las últimas galas. "Estamos a un pasito del final", remarcó Del Moro. "Hay novedades y la casa va a...."

Gran Hermano: la nueva eliminada de de la casa
Gran Hermano.

Santiago del Moro reveló cuándo se termina Gran Hermano

El fin de semana el conductor reveló en su cuenta de Instagram que la final de Gran Hermano será la última semana de marzo, pero, los jugadores que quedan dentro de la casa, no saben absolutamente nada y la tensión los mantiene muy nerviosos. 

Camila aseguró estar "muy agradecida" por estar donde está ahora.  Julieta afirmó que estaba "ansiosa", pues luego de haber superado la placa del domingo, fue algo que la dejó mucho más nerviosa por llegar a la final. 

Romina se definió en un estado de tranquilidad y gratitud. Nacho por su lado dijo que entiende que es un juego y está feliz, agradecido y orgulloso con ganas de seguir.

Gran Hermano: la nueva eliminada de de la casa
Gran Hermano.

Marcos, uno de los favoritos de la casa de Gran Hermano, se mostró también agradecido, pero dejó ver la ansiedad por ver la casa cada vez más sola y no tener información de cuándo será la final. 

La prueba de líder de mañana le dará al ganador el pase directo a la final, para estar entre los 4 mejores de Gran Hermano en esta nueva versión que ha roto todos los actuales números del rating. 

S.A.