sábado 13 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2024 15:48

El gran número de regalos que Emilia Mernes le hizo a Duki por su cumpleaños

La cantante decidió homenajear a su pareja, quien cumplió 28 años.

En el día de ayer, Duki cumplió 28 años. El rapero argentino acaba de terminar su gira por Europa, en la que ofreció un multitudinario show en el estadio Bernabéu de Madrid y se convirtió en el primer artista argentino en agotar el lugar. Ahora, se dedica a descansar junto a su novia, Emilia Mernes.

El cantante de trap se mostró de gira por Italia, España, Inglaterra y más países europeos, pero ahora anunció a través de sus historias que se tomará un receso de los shows en vivo

En este contexto, celebró su cumpleaños junto a Emilia, quien viajó para Europa, aprovechó para pasar días con amigos, también fue invitada en algunos recitales de su pareja y preparó una fabulosa sorpresa para el cumpleaños de Duko que dejó anonadados a todos los fans.

Los regalos de Emilia Mernes para Duki

A través de la red social de la camarita, Duki mostró un video en el que se ve su cama de hotel repleta de regalos que le hizo la cantante de "La original". “Una que no se decidía qué regalar. Tranqui, ¿eh? Voy a estar un rato acá abriendo", expresó Duki y enfocó a Emilia emocionada por el momento.

Emilia Mernes envolvió 28 paquetes para Duki. Si bien no se conoció el contenido de cada uno de ellos, los paquetes tenían diferentes tamaños y cada uno llevaba un número que habría indicado el orden en el que deberían ser abiertos.

En esta Nota