martes 13 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-04-2020 09:14

Grego Rossello hizo una angustiante publicación: "Me frustro y me castigo"

El actor abrió su corazones ante sus seguidores.

La cuarentena o aislamiento obligatorio por el brote de Coronavirus en nuestro país está comenzando a pegar fuerte a algunas celebridades. En esta oportunidad Grego Rossello abrió su corazón y sorprendió con sus declaraciones. 

"Estoy tratando de subir videos todos los días. Hoy fallé. Hoy me pego para el carajo la curentena. Hoy cayó toda la tristeza y frustración acumulada. Venía negando la angustia personal y generalizada que hay y que tengo por todo esto. Sigo con terapia por teléfono, lo hablo, lo razono pero es difícil manejarlo. Tengo bocha de miedos; desde que este bicho agarre a un familiar mayor, o por mis sobrinos (el más chico es de riesgo) que están en Estados Unidos y la cosa allá esta muy complicada. Despues por mi hipocondria a veces pienso que lo tengo yo." comenzó diciendo en la publicación ante más de un millón de seguidores.  

"Otra cosa es que me frustro, me frustro mucho. No les pasa? Que dicen; “che tengo todo este tiempo libre debería aprovecharlo más.” Veo a todos entrenando y yo no puedo hacer ni dos flexiones. Estoy como cansado. Es raro. “Debería aprender un idioma” pienso y me frustro y me castigo. De a ratos me pongo contento porque estoy volviendo a generar contenido como no hacia hace 3 o 4 años en esta plataforma y para la gente que me dio todo lo que tengo (ustedes). Al rato me frustro de vuelta porque siento que tienen que ser mejores. Nada alcanza. Te preguntas cuanto falta, entendes que no valorabas una pija antes. Pienso en la economía de bocha de gente que está re complicada, (sigan donando al hogar por favor) y no voy a mentir en la mía también.", explicó en dicho posteo, en el que se lo puede ver junto a su nueva novia. 

Cerca del final, afirmó: "Estoy re cagado. Sin tele sin teatros. Con la chica misteriosa todo increíble pero claro, estamos ella y yo en 46 m2 y nos conocemos hace 2 meses nada más . Aparecen las primeras peleas, los miedos. La angustia por dos. Nos damos cuenta que más que nada son producto de esta situación y tenemos que relajar. Hoy dejé el celu casi todo el día. Ahora ya me siento bien. Y si leíste todo esto o te sentís identificado o estás muy al pedo. Vos me dirás pero yo te lo valoro. Tengo los horarios cambiados eso también me frustra. Leer que muere una persona cada seis minutos en NY tambien. Todo es una mierda. Pero no nos queda otra, hay que quedarse en casa . Es lo único que nos garantiza que toda esta frustración termine antes. Ah hay que lavar los platos de vuelta, te juro ya no se no quien los ensucia. Hasta eso me frustra. Coronavirus te odio un montón."

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios