Tras su comentada separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés tuvo que enfrentar versiones de una mala relación entre los miembros de la familia del conductor y la suya.
En una entrevista para LAM, la modelo y empresaria habló del tema y dio su versión de las cosas. "Yo tengo buena onda”, aclaró ante la consulta sobre el vínculo familiar.
“Si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato ya no sé. Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero”, agregó Guillermina y aseguró: “Marce está bien, está tranquilo, está preparando su programa, todo bien”.
Luego, sobre la relación con los hijos del conductor y los de ella, la empresaria detalló: “A sus hijos los amo, fueron nueve años los que estuvimos”.
Para finalizar, cuando el notero le hizo notar que se decía que no había buena relación entre los hijos de cada uno, Valdés sentenció: “Cero, hicimos un espacio hermoso, es al día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo”.
La señal buena onda de Marcelo Tinelli con la familia de Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés si bien hace un tiempo que confirmaron su separación públicamente, también aclararon que quedó una buena relación entre ellos.
Como prueba de eso, el conductor compartió hace unas semanas una imagen junto a Igor Cayetano, el perro de Paloma Ortega, una de las hijas de su expareja. "Con la visita de Igor Stravinski", escribió Marcelo Tinelli al pie de la foto, haciendo referencia al nombre de un fallecido músico y compositor ruso. El conductor contó una vez en sus redes que le dicen así "porque tienen la cara parecida".