miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2022 14:51

Guille Valdés le hizo frente a las versiones de su mala relación con el clan Tinelli

La empresaria se refirió a cómo están las cosas con su ex, Marcelo Tinelli, y el resto de la familia.

Tras su comentada separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés tuvo que enfrentar versiones de una mala relación entre los miembros de la familia del conductor y la suya.

En una entrevista para LAM, la modelo y empresaria habló del tema y dio su versión de las cosas. "Yo tengo buena onda”, aclaró ante la consulta sobre el vínculo familiar.

“Si alguien le quiere buscar la quinta pata al gato ya no sé. Yo tengo buena onda con Marce, no te voy a mentir, lo quiero”, agregó Guillermina y aseguró: “Marce está bien, está tranquilo, está preparando su programa, todo bien”.
 

Así está hoy Lolo, el hijo de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Luego, sobre la relación con los hijos del conductor y los de ella, la empresaria detalló: “A sus hijos los amo, fueron nueve años los que estuvimos”.

Para finalizar, cuando el notero le hizo notar que se decía que no había buena relación entre los hijos de cada uno, Valdés sentenció: “Cero, hicimos un espacio hermoso, es al día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo”.
 

Mica Tinelli volvió a la Argentina:

La señal buena onda de Marcelo Tinelli con la familia de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés si bien hace un tiempo que confirmaron su separación públicamente, también aclararon que quedó una buena relación entre ellos.
 

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Helena Ortega

Como prueba de eso, el conductor compartió hace unas semanas una imagen junto a Igor Cayetano, el perro de Paloma Ortega, una de las hijas de su expareja. "Con la visita de Igor Stravinski", escribió Marcelo Tinelli al pie de la foto, haciendo referencia al nombre de un fallecido músico y compositor ruso. El conductor contó una vez en sus redes que le dicen así "porque tienen la cara parecida". 

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Helena Ortega

 

En esta Nota