En medio de la polémica por los dichos de Cande Tinelli y de las imágenes que aparecieron en la que se la ve bajando del auto de Javi García, Guillermina Valdés volvió a utilizar sus redes para aclarar cuál es su situación sentimental actual.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Guillermina Valdés expresó: "Buen día! ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme". De esa forma, la expareja de Marcelo Tinelli dejó en claro que no está en pareja con el arquero xeneise.
Cabe recordar que la artista y el futbolista se encontraron en Palermo, más precisamente en Libertador y Scalabrini Ortíz, donde la empresaria dejó estacionada su camioneta para irse en el vehículo del deportista.
Aunque según las declaraciones de Valdés, no está en pareja con García, ni con Santi Maratea, con quien cenó la noche de San Valentín, lo que hizo que se la vincule sentimentalmente con el influencer, hipótesis que también fue desmentida por Guillermina.
Las imágenes que pusieron en evidencia a Guillermina Valdés y a Javi García
Así fue el paso de Mauro Icardi por MasterChef: coqueteo con una participante, jurado de hamburguesas y un mensaje de amor a Wanda
Lejos de la radio, el exitoso nuevo negocio de Cabito Massa Alcántara
El árbol que tiene Natalia Oreiro en el jardín de su casa: pocos cuidados y las frutas más ricas
Alex Caniggia: "Me echaron de la familia por elegir a mi mujer"
Separación, causas judiciales y tensión: el final Wanda y Martín Migueles
Técnicas para mejorar la sexualidad de las mujeres mayores de 50
La respuesta de Cande Tinelli al brutal mensaje que le dedicó su madre, Soledad Aquino: "Sufro por ella"