jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 14:22

Guillermina Valdés habría intervenido en la estética de las bailarinas de Marcelo Tinelli

Estefi Berardi recordó una anécdota de Guillermina Valdés en la época de Showmatch y lo relacionó con las declaraciones de Cande Tinelli.

Anoche se desató una nueva polémica en el clan Tinelli, luego de que Candelaria hablara en LAM de la relación que su padre tuvo con Guillermina Valdés. Durante la entrevista, insinuó que la actriz no le hizo bien a Marcelo y dio a entender que era un poco celosa. Guillermina habría intervenido en la estética de las bailarinas de Showmatch

"Creo que un poco le hizo mal a mi papá. Mi viejo es siempre muy alegre, que le encanta laburar, y siento que dejó de hacer muchas cosas en la relación. No le echo la culpa a ella, pero sentí que capaz no lo apoyaba mucho. Creo que se metía en el programa", fue una de las declaraciones más polémicas de Candelaria, quien aseguró que nunca "Tuve piel" con la actriz. 

Durante Mañanísima, Estefi Berardi recordó cierta información que recibió en 2020 cuando Valdés fue jurado de La Academia y se trata de las órdenes que la actriz le indicaba a Marcelo para sus bailarinas. "Cuando hablábamos de que Cande decía que Guillermina era celosa, me acordé de una información que yo conté cuando empezó el programa acá. Guillermina fue la que habría pedido que las bailarinas estén todas iguales estéticamente en el peinado para que ninguna resalte por sobre otra. Todas iguales, homogéneas", explicó Berardi. 

"¿Pero era la directora artística?", fue la reacción de Carmen Barbieri, mientras Pampito aseguró que aconsejaba a su marido. "Entonces, ayer cuando Cande contaba eso... me parece que entonces era cierta esta información... No se si tiene que ver con celos o con una idea artística. Pero como Cande ayer contaba eso, puede ser que sea celosa", continuó Estefi.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Si bien Candelaria no fue específica al hablar de los comportamientos de Guillermina Valdés con Marcelo Tinelli, insinuó que su papá dejó de hacer ciertas actividades durante la relación y que lo veía más apago. Las supuestas órdenes que la actriz podría haberle indicado a su marido podrían haber sido con buena intención, pero Pampito expresó que "No le quedaban cómodas a Marcelo". 

"Ese año no le fue bien en el rating, lo movieron varias veces de horario. No le quedó cómodo ese encorsetamiento", cerró el panelista de Mañanísima

OL.

 

En esta Nota