domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2023 15:14

Santi Maratea confesó que hubo un romance con Guillermina Valdés

El influencer, que siempre negó las versiones de romance con la ex de Marcelo Tinelli, abrió su corazón y habló más de lo previsto.

A partir de febrero comenzaron a surgir varios rumores sobre un nuevo romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea, luego de su definitiva ruptura con Marcelo Tinelli. Las versiones tomaron fuerza luego de que el influencer la invitara a tomar algo el día de los enamorados.

A pesar de que el joven intentó desmentir en varias ocasiones los rumores, los distintos gestos o actitudes que tenía hizo que sus seguidores se esperanzaran con el posible vínculo. 

Guillermina Valdés y Santi Maratea
Guillermina Valdés y Santi Maratea en el día de los enamorados.

Al ver todo esto, Enzo Aguilar aprovechó la oportunidad para intentar que hable sobre ella en su show. Mientras los influencers estaban arriba del escenario, hubo un juego de palabras que confundió a Santi logrando que confesara cierto vínculo.

Santi Maratea
Imagen reciente de Santi Maratea.

El joven le preguntó a Maratea: "Te voy a preguntar por el romance con Guille Valdés, que ¿Lo vas a seguir negando?", a lo que el influencer respondió seguro: "No, pregúntame".

Santi Maratea confesó que hubo un romance con Guillermina Valdés

Al ver la oportunidad, Aquilar continuó: "Ella es la ex del padre de la patria televisiva y a su vez, el padre se la quitó al hijo de 'un muchacho como yo' (haciendo referencia a Sebastián Ortega)... ¿Cómo te fuiste a meterte ahí?".

Al escuchar esta pregunta, y mientras se reía de los gestos de Enzo, Santi Maratea terminó por confesar que algo pasó con Guillermina Valdés: "Qué sé yo, sin querer. Yo no soy de exponer cosas de la vida privada y cuando pasó eso... no lo supe manejar". 

J.C.C

En esta Nota