viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 20:32

La fantasiosa teoría de Ángel De Brito que vincula a Camila Homs y a Marcelo Tinelli

El conductor de LAM hizo un picante comentario que prendió las alarmas de todos.

Ángel De Brito es uno de los conductores más picantes de los programas de chimentos y no se calla ninguna información. Así, LAM es el programa más visto de América TV y ahí salen las primicias más filosas y escandalosas de los famosos. Recientemente, en su programa, lanzó un comprometedor comentario que dejó picando un rumor que vincula a Camila Homs y a Marcelo Tinelli.

El mes de agosto lo encuentra a Marcelo Tinelli preparándose para el comienzo del Bailando 2023, que supuestamente comienza el 22. Hay muchas dudas sobre el comienzo del reality y muchos dudan de que realmente empiece en la fecha que fue anunciada. Sin embargo, el conductor se mantiene en esa postura y asegura que así será.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Por su parte, Camila Homs también se prepara para el comienzo del certamen, ya que estará participando. Por eso, Ángel De Brito estuvo hablando un poco del Bailando 2023 e invitó a Pitty La Numeróloga a que de sus predicciones sobre quién podría ser el próximo amor de Marcelo Tinelli, ya que hace algún tiempo se separó de Guillermina Valdéz.

"Él finge demencia y dice que no está con nadie, que está soltero. Él está siempre caliente. Hace un año que ya se separó de Guillermina Valdés. Acá Pitty dijo que no lo ve con vos Coki, sino con una morocha y después con una de tez blanca", dijo picante Ángel De Brito, que tenía de angelita invitada a Coki Ramírez.

Camila Homs
La teoría que vincula Camila Homs y a Marcelo Tinelli

Pitty La Numeróloga se la jugó y lanzó una picante predicción que podría asustar a Marcelo Tinelli. "Este año y el año que viene son los números de la suerte, que a él lo acompañan. Lo vuelven a poner en su eje, para mí va a estar en la primer etapa divirtiéndose un montón, se lo van a vincular con dos personas jóvenes del programa o de la cercanía del programa", reveló en el programa de Ángel De Brito.

Rápido, Ángel De Brito le tiró el nombre menos pensado: "¿Qué, una Cami Homs, por ejemplo? El gran romance con Cami Homs". Ahí mismo, se generó un ambiente de fantasía en el que la ex de Rodrigo De PaulMarcelo Tinelli estaban juntos. "No te hagas el vivo Ángel", lanzó Pitty La Numeróloga.

NL.