En las últimas horas surgió un rumor bomba sobre Guillermina Valdés y Santi Maratea. Según revelaron en Intrusos, se trataría de un nuevo romance, que surgió luego de que los sorprendieran cenando juntos por San Valentín.
"Esa foto es en una hamburguesería a unas cuadras de acá. Él estaba esperando lo que había comprado mientras ella lo esperaba en el auto para irse juntos", contaron en el programa.
En medio de esta situación y a pesar de que ninguno salió a hacer declaraciones, Guillermina tuvo una interacción en redes sociales en donde decidió seguir con su día a día, compartiendo detalles de su intimidad.
"Amiga linda. Extraño nuestros días en Mar del Plata", escribió, arrobando a Ana Paula Dutil, quien había compartido una foto de ella con Lolo Tinelli.

Luego, se mostró preparándose para una nueva función teatral y también su camerino con las fotos de sus hijos y uno de sus perritos. "Cómo extraño a este chico", escribió.

Guillermina Valdés reveló cómo es la relación con Marcelo Tinelli
Mientras explora su soltería y se dedica de lleno a su carrera actoral, Guillermina habló de su vínculo con Marcelo Tinelli, quien fue su pareja por casi una década.
“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, aseguró Guillermina Valdés en una entrevista otorgada a Por si las moscas.
“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó, enfatizando que, aunque la puerta está cerrada para que restablezcan su amor, el cariño y respeto permanece.
“Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”, finalizó Guillermina Valdés.
VO
La triste despedida de Ricardo Montaner a Oscar González Oro: “Se me están yendo los amigos. Cuánto siento esta pérdida”
Las románticas vacaciones de Florencia Bertotti y Federico Amador: cabalgata, poncho y atardecer
Entramos a la habitación de Débora Nishimoto y Esteban Lamote: espejo irregular, mesita de luz flotante y mucha luz
Preocupación por la salud de Daniel Osvaldo tras ser internado de urgencia en terapia intensiva: "El cuadro es grave"
Flytini: las imágenes de Tini Stoessel en el avión de Scatturice
Dónde tomar un buen aperitivo: propuestas para brindar antes de la cena
La reacción de Marco, el hijo de Sol Pérez, a la sorpresa que le prepararon en Punta Cana: "Sos mágico"