domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 11:58

Guillermina Valdés rompió el silencio por primera vez sobre un doloroso secreto familiar

La modelo hizo una revelación sobre su pasado que le costó mucho afrontar. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés no suele callarse nada, sin embargo, existe una parte de su pasado que pocos conocían, hasta ahora.

La modelo y actriz brindó una entrevista para La Nación y ahí hizo una revelación sobre el secreto familiar que descubrió cuando ya era grande. “A los 27 me enteré que había fallecido mi hermano siendo un bebito, pero mi mamá nunca me había hablado sobre tema”, contó Valdés.

Guillermina Valdés rompió el silencio por primera vez sobre su dura historia familiar

Luego, Guille contó cómo fue aquel momento en que descubrió el secreto familiar: “Se le escapó a mi abuela. Me dijo: ‘Vos eras tan celosa que a tu hermano no lo podíamos acariciar’. Y yo le respondí que tenía una hermana, no un hermano. Ahí mi abuela se dio cuenta de que nadie me había hablado sobre el tema. Yo creo que, que él se haya ido y yo me haya quedado, implicó una enorme responsabilidad. Es la primera vez que hablo sobre esto públicamente”, reveló.

Guillermina Valdés rompió el silencio por primera vez sobre su dura historia familiar
Guillermina y su hermana, Lucía.

En este sentido, la actriz reveló que esa etapa comenzó un proceso de sanación, que se sumó también al dolor de la pérdida de su papá. “A  partir de ahí, todo es gratitud. Fue un proceso que comencé a los 27 y terminó a los 44. También me marcó la muerte de mi padre, que falleció a sus 46 años víctima de un cáncer de colon”, contó.

Guillermina Valdés se sinceró sobre su familia

En la charla, Guillermina también habló de sus padres, quienes la tuvieron cuando eran adolescentes y fue un embarazo no deseado.

“Soy hija de adolescentes, cuando me tuvieron, mi mamá tenía 16 y mi papá, 17. Mamá quedó embarazada a los 15, en su primera relación sexual. Soy fruto de ese momento”, contó la modelo y reveló que ante las circunstancias estvo "entre la vida y no nacer". "No fue un embarazo deseado o elegido, así que hubo dudas. Finalmente se tomó la decisión y siguieron adelante", relató.

Guillermina Valdés rompió el silencio por primera vez sobre su dura historia familiar
Los padres de Guillermina Valdés cuando eran jóvenes.

“Mis papás siguieron juntos. Mi mamá terminó la secundaria en Tandil siendo madre. Es una linda historia, con todo el aprendizaje que trae. Fue crecer a la par de ellos y eso me hizo ser muy madura, crecí de golpe y no tengo recuerdos de haber jugado con juguetes”, cerró, relatando un poco de su infancia.

Galería de imágenes
En esta Nota