jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2021 18:59

Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de las amenazas que recibió Marcelo Tinelli 

En diálogo con Ángel de Brito, la modelo se refirió al terrible momento que vivieron hace pocos días. 

Hace algunos días, el periodista Luis Ventura anunció vía Twitter una de las noticias más escalofriantes del mundo del espectáculo. "ULTIMO MOMENTO !!!! Amenazaron de muerte a Tinelli: 'Si no te portas bien te vamos a llenar de plomo...' Confirmado!!!" escribió el periodista en la red social del pajarito. Ante el silencio de la productora y de la familia de Marcelo Tinelli, fue Guillermina Valdés quién rompió el silencio y se refirió al tema en comunicación directa con Ángel de Brito. 

Amenazaron de muerte a Marcelo Tinelli: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo”
El twitt de Luis Ventura sobre la amenaza que recibió Marcelo Tinelli

En un móvil para Los Ángeles de la Mañana, la pareja de Marcelo dio detalles sobre el llamado que recibió Tinelli en la previa del partido entre Boca Juniors y San Lorenzo. Aunque esto generó cierta tensión en el entorno del conductor, Guillermina se animó a hablar al respecto. 

“Marcelo me decía ‘Yo estoy acostumbrado, me amenazaron muchas veces’, pero cuando se meten con tus hijos y la familia... se torna más espeso” le comentó Ángel de Brito a Guillermina Valdés, y ella respondió: “Sí, Marcelo tiene una energía que soporta esas cosas”

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de las amenazas que recibió Marcelo Tinelli

En ese momento, la modelo se sinceró con las panelistas de LAM y agregó: “Yo a veces cuando pasa algo me quedo con el pecho así... ay, qué fuerte. Marcelo tiene ‘algo’ porque ha vivido cosas tan fuertes en la vida: perdió a su papá a los 11 años por una cirrosis; su mamá tuvo una enfermedad muy fuerte, lo criaron sus tías”. 

Marcelo Tinelli está atravesando un difícil momento respecto a la pelea en el rating de ElTrece. Frente a esto, Guillermina agregó: “Está tan golpeado que cuando lo golpean por un lado y otro, más allá de las razones de cada uno o lo que crean -que yo ahí no me voy a meter- él sabe de qué va la vida”. 

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Emanuel Ortega
Guillermina Valdés rompió el silencio y habló de las amenazas que recibió Marcelo Tinelli

El conductor de ShowMatch recibió una amenaza telefónica luego de que San Lorenzo le gané a Boca 2-0, con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza. 

 

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

En esa misma entrevista, Guillermina Valdés habló de su expareja, Sebastián Ortega. Además, su presente con Marcelo Tinelli y la salud de Soledad Aquino.

“Marcelo nos dio una nota y contó cosas que, a pesar que hace 20 años que trabajo con él, no conocía. Que es la relación de sus exmujeres. Contó una cosa muy emotiva, que vos fuiste y la maquillabas a Sole (Aquino), algo que, por ahí, el público no conoce de la vida de Marcelo o de tu vida”, abrió la conversación Angel de Brito, dando pie a ella para hablar de las relaciones con las ex del productor. 

Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Emanuel Ortega
Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

“Sí, es re lindo. Yo he estado con Paula, ella pasa un día a hablar con Fran, y nos ponemos a charlar. Ella es un amor, y nos reímos, porque las dos somos cancerianas con luna en Piscis, charlamos y tenemos cosas en común, más allá de que no somos iguales y nos respetamos”, le contestó Guillermina.

Y prosiguió: “Con Sole tengo una relación muy linda, es una mujer muy divertida, muy amorosa, que lamentablemente está transitando esto y ella es de hierro. Yo no puedo creer por todo lo que está pasando, y cómo viene evolucionando de a poco. Y la verdad que me uno a ella como mujer, es como cuando voy a verla, no es porque es la ex de Marce o la mamá de las chicas, somos dos mujeres que nos conectamos". 

“Ojalá. Son cosas que pasan en la vida, que se da onda entre dos personas. Pero ¿qué pasa cuando esa onda no se da?”, le preguntó a continuación, haciendo mención a su relación con Sebastián Ortega. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Guillermina Valdés habló de su relación con Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega

“Y, a veces no pasa eso, pero la aceptación también esta buena. Sabés que a veces no se da, y se trata de aceptarlo, y es un aprendizaje. Ahora que los chicos crecieron, para mí es más fácil, porque ellos eligen y ven. Yo nunca he hablado mucho de mi otra relación, yo respeto mucho el camino de cada persona, y que cada persona es libre. Pero también entiendo muchas veces que los hijos son lo primero”, le respondió la actual pareja de Marcelo Tinelli. 

“Al principio me imagino que debe haber sido difícil cuando se separaron, estamos hablando de Sebastián Ortega, y después pasan los años y las relaciones mejoran. En el caso de ustedes, ¿pudieron recomponer, o siguió igual?”, consultó Ángel.

“Nosotros tenemos un diálogo, hablamos de los chicos, de vez en cuando, y eso está muy bien si ellos necesitan algo. Sí, nosotros hablamos. Lo otro, creo que para cierta gente es una utopía, esta cuestión de un súper ensamble y poder tener un vínculo con las ex y demás, pero uno no puede pretender que toda la gente piense igual”, finalizó Guillermina.

 

 

FF