miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 15:40

Guillermo Andino irreconocible tras cumplir su promesa por el triunfo de Argentina

El periodista mostró su nuevo look junto a su mujer, Carolina Prat.

Guillermo Andino suele hacer algunas apariciones en las redes de su mujer, Carolina Prat, ya que él no cuenta con ninguna propia. 

En esta ocasión, el periodista contó la promesa que hizo en caso de que Argentina ganara el Mundial y mostró el resultado.  

De esta manera, se lo vio con un bigote bastante crecido que llevó a la modelo a hacer una comparación con El Zorro. 

Guillermo Andino
Guillermo Andino irreconocible tras cumplir su promesa por el triunfo de Argentina.

Guillermo Andino también contó que se va a dejar "un bigote bien pronunciado". Un look hasta el momento jamás visto en el conductor de noticiero. 

"Todavía falta", aclaró el esposo de Carolina Prat entre risas. Si ya está irreconocible ahora, seguramente con barba y bigotes parecerá otra persona. 

Guillermo Andino y Carolina Prat
Caption

Guillermo Andino quiere ser padre nuevamente

Guillermo Andino y Carolina Prat están juntos hace 22 años, y son padres de tres hijos. Aunque dos de ellos ya son adolescentes, el conductor sueña con agrandar su familia. El año pasado, durante una entrevista a Roberto García Moritán en su programa, Guillermo Andino expresó su idea de darles un nuevo hermanito a sus hijos Sofia, Victoria y Ramón

“Guille, vos dijiste hace poco que quería volver a tener un hijo” comentó Soledad Fandiño al aire durante la entrevista con el marido de Pampita, que fue recientemente padre de Ana Carolina García Moritán Ardohaín“Si, me gustaría” respondió entusiasmado el conductor.

Guillermo Andino y Carolina Prat
Guillermo Andino en familia.

Guillermo Andino y Carolina Prat se conocieron en Canal 9, cuando ella estudiaba arquitectura y esperaba a encontrarse con unos compañeros de la facultad para hacer un trabajo sobre el canal. Mientras el conductor se encontraba realizando el noticiero, se cruzó con Carolina y se enamoró a primera vista. “Le pregunté si estaba para un casting. Le rogué que me espere y le regalé un alfajor Jorgito” expresó el periodista.

Hace un tiempo, en diálogo con NoticiasGuillermo Andino confesó que con su esposa coinciden en que sus hijos le dan siempre adrenalina. Sus hijas Sofia y Vicky, tienen 20 y 14 años, mientras que Ramon disfruta su infancia con 5 años. “La adrenalina es eso, criar tres hijos que amamos locamente y que después de 21 años de estar juntos construimos la producción más importante de nuestras vidas” remarcó Andino, una vez de superar la dolorosa perdida de un bebe años atrás. 

En esta Nota