jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2022 12:12

Gustavo Martínez compartió un último mensaje en Twitter dirigido a Ricardo Fort

La expareja del empresario agradeció en el escueto mensaje a todos los que lo recordaban día a día.

Después de la muerte de Gustavo Martínez, expareja y tutor de los hijos de Ricardo Fort, quien se habría lanzado al vacío desde el piso 21 del edificio en el que vivía con Martita y Felipe. El fallecimiento despertó un sinfín de especulaciones alrededor, pero si quedó en claro el amor que él tenía por el empresario chocolatero. 

En las últimas horas se conoció el último mensaje que el envió hace algunos meses dedicado a Ricardo Fort en su cuenta oficial de Twitter. El cariño de Martínez por Fort permaneció intacto hasta sus últimos momentos de vida. Buena prueba de ello es que el último tweet que escribió el personal trainer en enero de 2021, en respuesta a los muchos saludos que recibía por el séptimo aniversario de la muerte de Ricardo.

“Gracias a todos por tanto amor hacia nuestro Richard y jamás lo olvidaremos. Estás en nuestros corazones y olvidarte jamás”, escribió Martínez el 13 de enero de 2021. 

En que consta la herencia de Felipe y Marta Fort tras la muerte de Gustavo Martínez

La muerte de Gustavo Martínez dejó abierto un sinfín de interrogantes en torno a la herencia de Felipe y Marta Fort, los herederos del fallecido Ricado, quien poseía una enorme fortuna proveniente de su familia magnate del mundo chocolatero. Desde el próximo 25 de febrero, loe mellizos cumplirán la mayoría de edad y pasarán a ser los herederos legales del patrimonio. Además de autos y propiedades, los mellizos accederán al 33% de la empresa FelFort.

Además de ser dueños de un porcentaje de la empresa FelFort, Martita y Felipe Fort también recibirán los autos de Ricardo y algunas propiedades, incluyendo el departamento de Belgrano en el que viven actualmente.  Por otro lado, se sabe que el mediático también había heredado algunos campos en el interior del país.

 

Desde los primeros días de Marzo, los hermanos tendrán poder sobre el 16% de acciones en la empresa, cada uno. Por ende y desde ese momento, ellos recibirán una parte en la división de ganancias de FelFort. 

Hasta el momento, Martínez había recibido una mensualidad para cubrir los gastos de los hijos de Fort. Este dinero, que cubría el colegio, la casa, la niñera, el seguro de los vehículos que les pertenecen y las vacaciones era descontado de los dividendos que pertenecían a los mellizos.

Si bien Gustavo Martínez era el responsable de administrar estos recursos hasta la mayoría de edad de los mellizos, en varias oportunidades aseguró que no recibía dinero de parte de la familia de su expareja.

En esta Nota