viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 15:31

Ha-Ash confesó su amor por Argentina: "Buenos Aires es una de nuestras ciudades preferidas"

Hanna y Ashley dialogaron con Revista Caras Digital tras brindar dos shows a puertas cerradas.

Ha-Ash se reencontró con el público argentino que cada vez que vienen al país las reciben con los brazos abiertos haciéndoles llegar todo el amor que tienen por ellas. Prueba de eso fueron las localidades agotadas de los shows que brindaron en el Luna Park.

En diálogo con Revista Caras Digital, Hanna y Ashley revelaron su amor por Buenos Aires, cómo manejan la relación laboral separándola de la personal y contaron cómo hacen para seguir generando éxitos tras 20 años de trayectoria.

Ha-Ash volvió a Argentina con dos shows a puertas cerradas:
Ha-Ash.

En noviembre del 2022 se presentaron en Buenor Aires y hoy, volvieron a llenar dos shows, ¿cómo se sienten con eso? 

Ashley: —Emocionadas de volver otra vez a Argentina, me atrevo a decir que Buenos Aires es una de nuestras ciudades preferidas. Llevamos una gira extensa por toda Sudamérica y esta es la última parada después de 24 días. Los fans nos han recibido en el aeropuerto y en el hotel tan cariñosamente asique estamos muy emocionadas

Hanna: —Siempre buscamos una excusa para venir a Argentina y con un concierto nos ilusiona aún más.

Muchos artistas internacionales aseguran que el público argentino es el más eufórico del mundo, ¿qué piensan al respecto? 

Ashley: —Creo que sí, el público de Argentina es muy entregado

Hanna: —Les gusta pasarla bien y eso se contagia, cuando estamos arriba del escenario es difícil bajarnos porque la estamos pasando igual de bien que ellos y es una energía que se va reciclando. Amamos a nuestros fans argentinos. 

Ha-Ash volvió a Argentina con dos shows a puertas cerradas:
Hanna.

Llevan más de dos décadas de trayectoria, ¿cómo hacen para seguir generando nuevos éxitos? 

Ashley: —Yo sigo saliendo con patanes entonces me inspiro a tener canciones. Hanna la sigue pasando bien en el amor entonces encontramos un balance y hablamos de cosas que nos van pasando. Es increíble poder sentir esa conexión y encontrar esos sentimientos con la gente. 

¿Alguna vez recibiste un reproche de alguno de tus exs por los temas que les escribís? 

Ashley: —Nunca. Pero me encantaría saber qué opinan, especialmente el del zapato chiquito (risas)

¿Cómo es trabajar juntas?, más allá de que se llevan muy bien y tienen buena química, como hermanas deben tener algunos desacuerdos, ¿cómo lo manejan arriba del escenario? 

Hanna: —Llevamos tanto tiempo juntas que creo que ya hemos aprendido a trabajar. Cuando no tienes comparación yo creo que aprendes, a pesar de nuestras diferencias, a trabajar. Cuando estás trabajando con tu familia y con alguien que amas, el amor siempre va delante de todo. No hay nada más bonito que poder celebrar esos logros con alguien que amas y a pesar de que esta carrera es muy inestable, saber que un pedazo de tierra firme viaja conmigo todo el tiempo

Ha-Ash volvió a Argentina con dos shows a puertas cerradas:
Ashley.

¿Cómo hacen para separar lo personal de lo profesional y evitar que no las coma la fama para poder mantenerse humildes? 

Ashley: —Agradecer. Yo creo que cuando sabes que estás aquí gracias a la gente y que realmente es una gran bendición, lo tomas como eso. Es un trabajo que tengo la fortuna de poder tener gracias a la gente y entonces no hay más nada que hacer que agradecer

Hanna: —Cuando tienes el agradecimiento por encima es muy difícil ver otra cosa más que eso, ves el mundo de una manera diferente. Somos dos mujeres muy privilegiadas que tenemos la oportunidad de dedicarnos al arte y a algo muy bonito. Es un trabajo que involucra a la gente, entonces no estaríamos aquí sin la gente.

Ha-Ash confesó su amor por Argentina:
Ha-Ash.

Cómo fue el show de Ha-Ash en el Luna Park

Las hermanas Ashley y Hanna desplegaron parte del repertorio que las convirtió en uno de los dúos más influyentes de la música hispana. Con historias que identifican, movilizan y cuentan un pedacito de la vida de cada una de las personas que las escuchan.

"Argentina fue el primer país que tomó nuestra música después de México. No saben el lugar que tienen en nuestro corazón" expresaron con emoción, lo que generó una ovación como respsuesta.

Ha-Ash confesó su amor por Argentina:
Ha-Ash.

El show se tornó muy divertido con el ida y vuelta que Ha-Ash protagoniza entre tema y tema cuando parodian las historias que las inspiraron a escribirlos, sobre todo los desamores de Ashley. La complicidad con el público es evidente.

"Lo Que Un Hombre Debería Saber", "Ojalá" y "Dos Copas De Más" fueron los temas encargados de abrir la primera noche. También sonaron entre otras canciones "Demasiado Para Ti", "Supongo Que Lo Sabes", "Eso No Va a Suceder", "Tenías Razón ", "Mi Salida Contigo ", "No Pasa Nada" y "Te Dejo en Libertad" entre acordes rockeros, la cadencia melódica y el country sobrevolando cada letra.

Ha-Ash confesó su amor por Argentina:
Ha-Ash.

Uno de los momentos más emotivos se tornó cuando sonó en el estadio "Perdón, Perdón", uno de los mayores éxitos musicales de Ha-Ash que, como era de esperarse, fue interpretado de inicio a fin por todos los presentes, de los cuales algunos lo hicieron entre lágrimas.

Los fans club se organizaron para entregarle a cada espectador un cartel con la palabra "gracias" para sorprender a sus ídolas. Antes de que termine el show, todo el Luna Park le agradeció a Ha-Ash con ese hermoso gesto que hizo emocionar a las hermanas.

Ha-Ash volvió a Argentina con dos shows a puertas cerradas:
Los fans de Ha-Ash en el Luna Park.

En un momento Ashley decidió bajarse del escenario para poder acercarse a los fanáticos, se tomó fotos y estrechó su manos con todas las personas que pudo. Eso la emocionó hasta las lágrimas, por lo que el público la apoyó cantando aún más fuerte demostrándole su apoyo.

El final llegó de la mano de "Que Hago Yo?","Lo Aprendí De Tí" y "Odio Amarte" ante la ovación general de todos los presentes que no querían despedirse de Ha-Ash. Sin lugar a dudas fue una noche inolvidable para las personas que disfrutaron de su show.

En esta Nota