jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2022 16:53

Habló la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manu Urcera

Luego de que se filtrara uno de los chats del corredor de autos con la joven, ella decidió salir a contar su versión.

Nicole Neumann y Manu Urcera parecían formar una pareja lejos de los escándalos. Sin embargo, como una olla a presión, estallaron los rumores de una tercera persona. 

La supuesta nueva conquista de Manu Urcera

Tras la aparición de un chat de alguien agendado como "Manu Urcera" en el que invita a generar un encuentro a una joven llamada Melina Eugster, Nicole Neumann y su novio no han dejado de estar en el centro de atención. Es la única captura de pantalla que se dio a conocer y, hasta el momento, tampoco hay pruebas de que efectivamente sea él quien mantuvo ese diálogo. 

Manu Urcera y Nicole Neumann conflicto
La captura del supuesto chat entre Manu Urcera y Melina Eugster ("A la tarde").

Hoy en el programa que conduce Karina Mazzocco, "A la tarde" (América), estuvo dando un móvil la chica en cuestión, quien no quiso decir los últimos dos números del teléfono que, según ella, pertenece a Manu Urcera. Melina Eugster contó que fue el novio de Nicole Neumann quien inició el contacto y que no sabe cómo consiguió su teléfono. ¿Cómo se conocieron? Ella, además de ser modelo, fue promotora de TC. 

Sin vueltas, la rubia admitió que hace mucho que le gusta Manu Urcera. "A todas nos gusta", remató entre risas. También reveló que tiene más chats con el joven y que el horario en que solían hablar era a la noche "tipo once". 

Manu Urcera y Nicole Neumann conflicto
La tercera en discordia es modelo y tiene un hijo de casi dos años.

 

Más rumores 

Ante la consulta de qué haría si Manu Urcera la invitara a ir a Punta del Este, la modelo dijo que aceptaría "porque no le debo explicaciones a nadie". Seguido a esto, Débora Damato le comentó que una de sus fuentes aseguraba que había estado años antes en una de las Quintas de Manu Urcera. La joven lo admitió, aunque aseguró que a él no lo había visto. 

"No quería que (Manu y Nicole) se pelearan ni que esto saliera a la luz", señaló Melina Eugster, aunque ante el pedido de que mostrara los otros chats, respondió que "lo tendría que ver con producción". 

Lo cierto, es que no hay fotos que comprueben que haya sido el mismo novio de Nicole Neumann el que mantuvo los diálogos, así que hasta el momento, son todos rumores. 

En esta Nota