viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 16:01

“Harry y Meghan”: el lado oscuro de la Monarquía Británica

En un nuevo documental de Netflix estaremos conociendo más detalles ocultos sobre la Familia Real Británica.

Harry y Meghan de Sussex nos permiten un acercamiento a su vida íntima en una serie-documental que se estrenará mañana en Netflix. Son únicamente 6 capítulos y en ellos observaremos la vida de los Duques de Sussex desde el comienzo de su romance hasta el día que decidieron desligarse de las funciones de la Corona Británica.

En este documental descubriremos cómo es formar parte de la realeza, siendo estadounidense mestiza, uno de los prejuicios más grandes con los que Meghan Markle tuvo que luchar luego de haberse casado con el Príncipe Harry, y los desafíos que el Duque de Sussex tuvo que enfrentar con su familia tras la decisión.

Nació Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle
Los Duques de Sussex con su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor

“A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros”, expresa la sinopsis de la serie.

La conducción del documental estuvo en manos de Liz Garbus, ganadora de un Emmy. Al igual que el testimonio escrito mediante un libro que realizó Lady Di, el objetivo de Garbus es sacar a la luz las vivencias, algunas conocidas y otras ocultas, de Harry de Sussex y Meghan de Sussex, entre 2016 y 2018.

Cuál fue la respuesta de la Familia Real Británica ante el estreno

Por el momento el Palacio de Buckingham no emitió ningún comunicado sobre el estreno del documental de los Duques de Sussex. Al igual que hicieron con la serie The Crown, parece que la postura de la Monarquía Británica es mantener silencio y dejar que la gente saque sus propias conclusiones. Casualmente, el estreno será el día en que se cumplan 3 meses del fallecimiento de la Reina Isabel II.

En esta Nota