martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2024 09:26

Así fue el especial pedido de casamiento de Claudio Brusca a Laurita Fernández

El productor y la bailarina están más enamorados que nunca.

Laurita Fernández Claudio Brusca (alias "Peluca") confirmaron su relación en octubre de 2022, luego de varios rumores que cada vez eran más fuertes. Desde ese momento, la bailarina y el productor, se muestran inseparables y manifiestan su amor a través de sus redes sociales.

Laurita Fernández y Peluca
Laurita Fernández y Claudio Brusca.

En estos casi dos años, Laurita Fernández y Claudio Brusca se fueron a vivir juntos y sumaron a Miel para conformar una familia de tres. "Criamos a nuestra perrita como nuestra hija y tenemos muchos planes juntos. Ni hablar de lo profesional que es lo obvio", contó recientemente el productor a revista Gente.

La propuesta de casamiento de Claudio Brusca a Laurita Fernández

Claudio Brusca también reveló que le encantaría casarse. "La experiencia de Miel me fascinó porque fue algo que planeamos, vivimos y disfrutamos. Todos saben quién es nuestra perrita en el canal. La llevé desde que nació. Eso fue una prueba para comprobar que vamos a ser buenos padres porque Miel para nosotros es una hija", aseguró a Gente.

Por eso el productor ya le pidió casamiento a Laurita Fernández, aunque hasta el momento no tuvo la suerte de recibir una respuesta positiva por parte de su pareja. "Cuando está entredormida le digo: ‘Amor, ¿nos casamos?’. Y me contesta: "Estamos bien así", detalló en la misma entrevista.

Por el momento entonces, Laurita Fernández y Claudio Brusca seguirán disfrutando de la convivencia junto a su hija perruna Miel hasta que la actriz finalmente acepte la gran propuesta de su novio.

 

En esta Nota