viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 19:08

Imperdible video con el recibimiento del Manchester City a Julián Álvarez

El  delantero argentino regresó a los entrenamientos con su equipo en Europa luego de obtener la Copa del Mundo junto a la Selección Argentina.

Julián Álvarez regresó a Europa para sumarse a los entrenamientos en el Manchester City. Uno de los jugadores más jóvenes del equipo de Lionel Scaloni, luego de   de consagrarse campeón del mundo fue recibido por sus compañeros  del equipo inglés.

Julián fue recibido de una manera especial y tal vez inesperada.  Los integrantes “del Manchester”” le hicieron un pasillo de honor y lo llevaron en andas. Todo fue captado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

 

En la cuenta de Twitter el Manchester City publicó:  "Hay un campeón del mundo en el edificio".

Impresionante recibimiento del Manchester City a Julián Álvarez
La publicación del Manchester City en Twitter 

Álvarez fue recibido por los empleados del club, los masajistas recibieron al goleador de la Selección Argentina con un timbre en el vestuario, con una imitación que emula a la Copa del Mundo y banderas argentinas, para que los llame cada vez que los necesite.

El jugador oriundo de Córdoba fue felicitado por Pep Guardiola, todo su cuerpo técnico, Erling Haaland, Kylie Walker y Ilkay Gundogan, Julián  fue levantado en andas varias veces por sus compañeros.