viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 15:40

India Ortega, nieta de Palito Ortega, deslumbró en las pasarelas de la Argentina Fashion Week

La joven de 18 años está incursionando en el mundo del modelaje, además de ser cantante.

India Ortega, hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega, deslumbró en las pasarelas de la Argentina Fashion Week. Como si lo llevaran en la sangre, la joven de 18 años heredó la pasión artística de su familia y está dando sus primeros pasos en la industria. 

India Ortega fue convocada para desfilar para dos marcas diferentes en la Semana de la Moda de Argentina, que finalizó ayer. La primera marca para que la que desfiló la nieta de Palito Ortega, fue Rosarito. Una marca nacional de indumentaria femenina. 

India Ortega
India Ortega en la Semana de la Moda Argentina

El último desfile que tuvo lugar ayer fue el de la diseñadora Ana Terrasanta, en donde India Ortega lució un vestido despampanante de fiesta que se llevó todas las miradas.

La joven modelo y cantante salió a la pasarela con un vestido de paillete en un todo plateado, cubierto de tul por encima de los hombros y al espalda descubierta. En esta pasarela, Ortega se enfrentó al desafío de modelar con tacos altos que hacían juego con el look. 

India Ortega
El despampanante vestido de diseñador que modeló India Ortega

En el desfile de Rosarito, India lució un outfit urbano compuesto por dos prendas, cuyo color predominante fue el azul eléctrico. Se trató de un mono de seda de una sola pieza con una estampa con figuras geométricas doradas y azules y una campera estilo puffer. En sus pies, la joven utilizó unas zapatillas cancheras en tonos dorados. 

India Ortega impuso su estilo en el evento Mujeres CARAS

La joven empezó su carrera como modelo y hoy es parte del staff de Multitalent Agency, a la vez que incursiona en la música. Para este encuentro, la hija de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil lució un diseño de Marcelo Giacobbe, un vestido asimétrico en crepe francés con detalles de cristal plata. 

India Ortega aseguró que desea seguir los pasos de su mamá como modelo y es quien le da los mejores consejos. "Eso me hace sentir orgullo puro. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro", dijo en una entrevista para Hola!.

OL.

En esta Nota