domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 16:39

Indiana Cubero dejó su perfil público de redes sociales y mostró la campaña como modelo con Fabián Cubero

La joven compartió las fotos de la primera campaña que realizó junto a su padre.

Fabián Cubero e Indiana Cubero mantienen una relación muy cercana, más aún luego de que la joven decidiera no vivir junto a Nicole Neumann. Ahora la hija mayor de ambos decidió convivir con su padre, Mica Viciconte y Luca, su medio hermano.

A pesar de que prefiere mantener un perfil bajo, Indiana mostró interés hace tiempo por el modelaje, el mundo al que pertenece su madre y fue ella quien la ayudó a iniciarse con sus primeros proyectos.

Indiana y Fabián Cubero
Indiana jugando con Fabián Cubero.

Este jueves 29 de febrero, la joven decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram el primer trabajo que compartió junto a "Poroto" Cubero como padre e hija, modelando para una marca de ropa deportiva.

En las imágenes y videos que subió Indiana Cubero, se la ve tanto a ella como a Fabián Cubero utilizando la indumentaria especializada mientras juegan al fútbol y al hockey juntos.

Indiana y Fabián Cubero
Indiana modelando junto a Fabián Cubero.

Por qué Indiana Cubero no quiere volver a vivir con Nicole Neumann

El entorno del exfutbolista le contó a un reconocido medio por qué la joven prefiere vivir junto a su padre: "Hay cosas del día a día que no le cierran. A pesar de que Nicole Neumann cambió y las hermanas se lo dicen, ella no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa".

Por último, contaron que el problema de Indiana Cubero es algo muy personal, eh. Ya casi de capricho. Pero no se la puede obligar a cambiar de posición. Nicole Neumann cree que con los meses la cosa empezará a virar”.

J.C.C

En esta Nota