lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 16:33

Indiana Cubero volvió a mostrarse junto a sus hermanas tras su pelea con Nicole Neumann

La adolescente salió a caminar junto a Allegra y Sienna cerca de la casa donde vive Fabián Cubero.

Luego de los fuertes rumores de peleas que protagonizaron Nicole Neumann e Indiana Cubero, la joven volvió a mostrarse paseando en público junto a sus hermanas, Allegra y Sienna.

Fue la cuenta oficial de Instagram de Pochi, "Gossipeame", quien compartió la imagen donde se ve claramente a la adolescente paseando a sus mascotas junto a sus hermanas en un barrio privado de Nordelta. Recordemos que las tres jóvenes se encuentran viviendo con Fabián Cubero mientras Nicole se encuentra en su luna de miel.

Indiana Cubero
Indiana Cubero junto a su hermano.

Pero que se mostrara nuevamente no fue lo único que sorprendió a los seguidores de Pochi, sino que también les llamó la atención el look "Anti fashion" con unas ojotas que combinó con unas medias.

Indiana Cubero
La historia que subió Gossipeame.

En la historia de Instagram, Pochi escribió sobre Indiana Cubero: "#Lanonoticia: las hijas de Cubero y Nikita paseando a los perros, me da a que son los de Mica Viciconte y al de Indiana, en un barrio de Nordelta. ¿Será en el que Fabián se hizo la casa?". 

Donde fue la luna de miel de Nicole Neumann y Manu Urcera

La pareja, que celebró su boda en 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, decidió armar las valijas y subirse a un avión camino a Miami para poder tener una dulce luna de miel.

Además, tanto Nicole Neumann como Manu Urcera compartieron distintas imágenes desde los Estados Unidos, donde se vieron sus salidas, cenas, compras y la pancita de embarazada que lleva la modelo de 3 meses.

J.C.C

En esta Nota