viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2022 11:55

Inédito concierto de Abel Pintos

Mirá de qué manera despidió el 2022 el artista en el Estadio Único de La Plata

Abel Pintos cerró el año con un emotivo concierto en el Estadio Único de La Plata, despidiendo el 2022 frente a una multitud en un show de 3 horas en los que el cantante tocó las canciones más populares de su carrera.

“Todo lo que nos pasa, todo lo que vivimos es tan única como la vida misma”, reflexionó Pintos. Y aprovechando el juego de palabras con el nombre por el que se conoce popularmente al estadio, ideó algo que pudiera distinguir su concierto.

Abel Pintos

Desde el anuncio del concierto, Abel Pintos, quien está casado con Mora Calabrese, lo pensó como un momento único e irrepetible. Por lo que se llevó adelante una iniciativa solidaria junto a Marcelo González y Jorge Quinteros, responsables de la organización del Plan Divino: Mil estudiantes con discapacidad visual pertenecientes a distintas escuelas de educación especial de la provincia de Buenos Aires, fueron invitados a presenciar el concierto.

Para concluir la experiencia inédita, los niños se llevaron como recuerdo un cancionero especialmente diseñado en sistema braille. “Espejo”, “El Amor en mi vida”, “El Hechizo” y tantas otras que sonaron durante el concierto. Pero el verdadero regalo fue que al finalizar el concierto, Abel bajó del escenario para saludar a los estudiantes uno por uno.

En esta Nota