Abel Pintos decidió hacerse un cambio de imagen y sus seguidores no se lo dejaron pasar. Todo comenzó este martes cuando subió una foto suya a sus Historias de Instagram. Allí, se lo pudo ver como pocas veces se lo ha visto: sin barba ni bigotes.
Luego, compartió otra foto para abrir la posibilidad de enviarle preguntas. "Holis", escribió el cantante en la caja donde se envías las consultas y comentarios. De fondo, él en un ascensor con lentes de sol y su cara totalmente afeitada.
Enseguida el artista comenzó a recibir mensajes de sus fans. Dos de los que publicó tuvieron que ver con su cambio estético.
"¿Por qué te sacaste la barba?", fue una de las preguntas. Y el cantante respondió con humor: "¿Quién?". Otra seguidora le hizo un pedido: "¡Necesito que te crezca la barbita para el sábado!". "Pues no mi ciela", contestó Abel Pintos.
En ambas Historias, el artista publicó imágenes actuales con su rostro afeitado. En una llevaba lentes y en otra una gorra. La tercera foto que publicó con su nuevo look fue junto a su esposa, Mora Calabrese.
Abel Pintos llevó tranquilidad a sus fans tras contar que debe hacer reposo
Abel Pintos está realizando una gira por el interior del país.
En la noche del sábado, el cantante se presentó en el Club Atlético Talleres de General Güemes, Salta.
Horas más tarde, contó que debió hacer reposo por un dolor que se intensificó durante el concierto.
"Anoche lo dimos todo. ¿Acaso hay otra manera?", escribió Abel Pintos en sus Historias de Instagram.
Allí se podían ver fotos de su rodilla derecha vendada y con hielo.
Seguido a esto, el cantante contó lo sucedido: "Estoy bien. Estamos tratando un dolor que traigo desde hace unos días. El asunto es que el tipo en el escenario se olvida y claro pue... calavera no chilla".
Luego, el artista agregó: "Ahora reposo post masajes y esta noche... Fiestón en Monteros ¿o qué?".
Finalmente Abel Pintos dio el show en la ciudad tucumana y al parecer pudo sortear bien el dolor.