jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 10:52

La insólita anécdota de Lola Índigo junto a Chayanne que se volvió viral

La cantante española reveló uno de los momentos más épicos de su vida.

Lola Índigo y Chayanne se encontraron durante la boda de Lele Pons en Miami y se convirtió en una divertida y emocionante anécdota. La artista granadina, que recientemente lanzó su nuevo álbum "El dragón", contó en el programa "La resistencia" cómo se sintió sola en la despedida de soltera de la influencer venezolana, pero encontró consuelo en una nueva amiga que estaba presente.

Al día siguiente, coincidieron nuevamente en una cena donde asistió el mismo Chayanne, tío de la novia y uno de los ídolos de la intérprete.  Emocionada y sin poder contener su fanatismo, Lola Índigo le confesó a su nueva amiga su admiración por el artista, incluso mencionando que había escuchado su álbum completo con los primeros éxitos. La sorpresa llegó cuando la amiga reveló ser Isadora Sofía Figueroa, la hija del famoso artista, quien respondió con humor y simpatía ante el entusiasmo de la cantante española. "Claro, es que papá es superguay y súper humilde también", dijo la joven de 22 años.

La curiosa anécdota de Lola Índigo con Chayanne 

"Menos mal que le dije que me gustaba su álbum y no que fue mi primera fantasía erótica", reveló entre risas Índigo.  La diversión continuó en la fiesta posterior a la ceremonia, donde la cantante y Chayanne se marcaron en un baile al ritmo de su famoso tema "Torero", capturando el momento en un vídeo que se volvió viral.

En otro divertido momento, el presentador David Broncano, aprovechó para preguntar a Lola sobre el olor corporal de Chayanne, a lo que ella respondió que olía a "hombre decente, a limpio". Aunque Broncano imaginaba algo más viril, finalmente se llevó una sorpresa con la visita de un imitador del intérprete de "Humanos a Marte" en el plató del programa.

Para Lola Índigo, conocer a sus ídolos como Chayanne también ha sido un sueño hecho realidad, mientras triunfa con su colaboración en "El tonto" junto a Quevedo. Además, no duda en sorprender a sus propios fans, como lo hizo con Naroa, una niña de 8 años que soñaba con bailar junto a ella y tuvo la oportunidad de hacerlo realidad gracias a una ingeniosa sorpresa en "El hormiguero". Con momentos llenos de diversión y emoción, sigue dejando huella en el mundo del entretenimiento y conectando con su público de manera única.

AM 

En esta Nota