La cantante Lola Índigo ha transformado su imagen de manera radical para anunciar el lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, que se llamará El Dragón.
"El Dragón. 14 de abril", ha escrito junto a una foto en la que la vemos totalmente desnuda saliendo de un cascarón. Como era de esperar, la cantante ha causado sensación entre sus seguidores y ha conseguido llegar casi a los 200.000 likes en pocas horas.
En otra imagen, la podemos ver con la misma melena llamativa de color verde menta y flequillo recto, pero con una estética futurista y en la que, de nuevo, la vemos presumiendo de figura con un original body metalizado.
Este último cambio se suma a todas las versiones que hemos visto de Lola Índigo desde que saltó a la fama por su participación de Operación Triunfo 2017. La artista, cuyo verdadero nombre es Miriam Doblas, ha sabido sacar partido a su cabellera probando todo tipo de peinados, cortes y tintes
Máximo Menem, hijo de Cecilia Bolocco, rompió el silencio y habló de su cáncer cerebral
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Del libertario Agustín Laje a Flor de la Ve: "El dato más duro es que no sos mujer"
Maquillaje para pieles maduras: tips sencillos para cualquier estación
Los negocios de Francisco, el rugbier señalado como el tercero entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada