viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-03-2023 23:12

Nicole Neumann celebró el cumpleaños número 12 de su hija Allegra: “Mi mejor regalo”

La modelo celebró el cumpleaños de su hija Allegra y compartió la noche mágica que le preparó a su hija.

Allega Cubero cumplió 12 años en enero, pero Nicole Neumann decidió festejarlo el pasado viernes y la celebración fue de lujo, con mesa dulce, pizza party, globos de colores, luces de neón, una torta rosa enorme y maquillaje con glitter. “¡Tarea difícil cumplir en enero y en Día de Reyes! ¡Aunque para mí, fue mi mejor regalo de Reyes de la vida! ¡Vos!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, donde además la arrobó en la publicación.

La temática de la fiesta fue de neón, con delicias dulces que iban desde tortas hasta helado y agregó: “Festejamos con los amigos del cole en marzo. ¿Por qué?... ¿Por qué, no? Ja, ja”. La celebración fue un éxito total y al parecer Allegra se divirtió mucho.

Allegra Cubero y Nicole Neumann
El festejo de cumpleaños nuero 12 de Allegra Cubero
Allegra Cubero
Allegra Cubero y su cumpleaños temática neón
Allegra Cubero
Allegra Cubero
Allegra Cubero y Nicole Neumann
Nicole Neumann le celebró a su hija Allegra su cumpleaños número 12

Nicole sobre Pampita

Nicole Neumann y Pampita se encuentran participando como jurado en “Los 8 escalones”, y en ocasiones ambas coinciden con sus looks. La semana pasada se las vio usando prendas total black muy similares.

nicole neumann y su look total black
Nicole Neumann y su look total black espejado

Nicole Neumann usó un vestido negro con espejos y lentejuelas en el frente, que le daban un efecto espejo. Lo acompañó con unas botas de gamuza bucaneras de caño negra con taco aguja.

pampita y su look total black
El look total black de Pampita

Por otro lado, Pampita eligió un vestido cut out total black, ajustado confeccionado con tejido de punto, de strapless y corte midi. Lo acompaño con sandalias stiletto con tiras decoradas con pedrería planteada.

J.M

En esta Nota