viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2021 13:43

Conocé a los invitados en los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Con invitados de lujo, los conductores se enfrentan otra noche más.

Una vez más, Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentan en la noche del sábado. Se espera otra noche jugada en los ciclos de PH Podemos Hablar y La Noche de Mirtha. En las últimas horas, los conductores confirmaron sus próximos invitados. 

El Trece confirmó los invitados que estarán presentes en los programas del fin de semana. En cuanto a La Noche de Mirtha, este sábado 20 de noviembre, Juana Viale recibirá a las 21.30 horas a Jose Luis Espert, quien contará cómo vivió las elecciones de medio término siendo electo diputado, el intendente de tres de febrero Diego Valenzuela hablará sobre el futuro de coalición en JxC. Además, estará en la mesa el conductor televisivo Fabián Doman, quien comentará sobre su futuro en la política del Club Atlético Independiente, la periodista y conductora Mónica Gutiérrez analizará las recientes elecciones. En tanto, el periodista Rolando Barbano hablará del asesinato de Lucas González, el futbolista de Barracas Central.

Fabián Doman publicó una romántica foto con su nueva pareja 
Conocé a los invitados en los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff 

En la emisión del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora contará con la presencia de Nelson Castro quien presentará su último libro sobre Maradona, "La salud de Diego", el actor y conductor Diego Ramos quien hablará de la próxima temporada de teatro en Carlos Paz, la nutricionista Laura Romano con su libro “Las dietas tienen un final”, y el cantante Carlos Alfredo Elías, mejor conocido como Cae, quien se encargará de cerrar el programa con la mejor una gran performance ideal para bailar desde casa.

Con la conducción de Andy Kusnetzoff, Telefé presentó los invitados que tendrá el ciclo de PH Podemos Hablar en la noche del sábado. En el punto de encuentro se reunirán a Roberto Moldavsky, Flor Vigna, Iván Noble, Roberto Edgar y Adabel Guerrero.

FLOR VIGNA SE LANZA COMO CANTAUTORA
Conocé a los invitados en los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff 

 

En esta Nota