Juan Manuel Urtubey decidió mudarse a España para dar clases en la Universidad de Loyola y, obviamente, lo hizo acompañado de Isabel Macedo, su mujer, y su hija Belita.
Instalada en Sevilla, la actriz recordó sus vacaciones en las costas argentinas y confesó que extraña el verano ya que en España actualmente es invierno.
“Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor) no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO”, escribió feliz en su cuenta de Instagram.
También te puede interesar
Melody Luz reveló el secreto para mantener su relación con Alex Caniggia: "podés desear a otras personas"
De Nico Vázquez a Dai Fernández, Agustín Rada y Ana María Picchio, los mejores y peores looks de los premios ACE 2026
La dura historia de Tamara Paganini: salió subcampeona de Gran Hermano, se quedó sin dinero y pasó hambre
Adiós al sillón tradicional: el living de Marina Calabró apuesta por el sofá modelo cloud que es tendencia
El "chivo" que hizo Karen Reichardt con una foto en sus redes
Orgasmo femenino: así de fácil se alcanza con ejercicios hipopresivos
Lejos de la televisión, el negocio poco conocido de Marcelo Tinelli