viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2021 10:38

Isabel Macedo lució su pancita de embarazada tras confirmar el sexo del bebé

La actriz anunció que espera una niña junto a Juan Manuel Urtubey.

Instagram

Hace algunos días, Isabel Macedo anunció a través de sus redes, la feliz noticia de que estaba esperando su segundo hijo junto a su marido, Juan Manuel Urtubey, con quien tienen a Belita, de apenas 3 añitos.

Fue mucha la alegría de los seguidores de Isabel Macedo al enterarse de la dulce espera y muchas las dudas con respecto al sexo del bebé, que también fue revelado a través de las redes de la artista que siempre trata de mantener una relación cercana con el público.

Isabel Macedo lució por primera vez su pancita de embarazada
Isabel luciendo su pancita

En esta oportunidad, Isabel Macedo utilizó su cuenta personal de Instagram para revelar las primeras fotos de su pancita, que empieza a crecer poco a poco. Luciendo una malla enteriza color negra, la actriz posó con su nueva figura, donde alberga a la nueva integrante de la familia Urtubey-Macedo.

Por lo pronto, ni Juan Manuel Urtubey, ni Isabel Macedo, dieron a conocer los nombres que tendrían en mente para la bebé que viene en camino. Pero a ambos se los ve felices transitando esta nueva etapa, junto a Belita que pronto se convertirá en hermana mayor.

Isabel Macedo lució por primera vez su pancita de embarazada
Una de las fotos que publicó Isabel
Isabel Macedo lució por primera vez su pancita de embarazada
Isabel Macedo

 

En esta Nota