Este fin de semana fue algo angustiante para Isabel Macedo y su familia. La actriz estaba de regreso a Salta junto con su familia, entre las que estaba su hija Julia de tan solo unos meses de nacida y la abuelita Lizzie.
A punto de despegar y la con la idea de regresar a casa como lo compartió Isabel Macedo en sus historias de Instagram, el piloto del avión anunció que había una falla en el rádar y debían esperar para poder levantar vuelo.
Una hora y media, contó Ia actriz, debieron estar dentro del avión. La famosa actriz y modelo grababa a la abuela Lizzie, algo angustiada. No obstante, y con su bebé, Julia, en los brazos, Isabel se reía para dar un poco de serenidad al momento, pues aún estaban en la pista.
"1 hora y media todos sentados con el avión cerrado, que nada opaque la alegría de volverte a ver...", escribió Isabel en su cuenta de Instagram, con el video que compartió.
Por el altavoz del avión se escucha al piloto pedir paciencia y disculpas, que por favor, los pasajeros sepan entender, que es un problema ajeno a cualquiera de las empresas de transporte aéreo.
Una de las fotos que la actriz subió, Julia está en primer plano, feliz y sonriente: "Todo era alegría, porque no sabíamos que se había roto un radar", comentó la Isabel Macedo.
Así enfrentó este momento Lizzie de Macedo, la madre de Isabel Macedo
Luego de que Isabel captó a su mamá algo pensativa y alerta a lo que pudiera haber pasado arriba del avión, una vez en casa y segura en tierra, Lizzie se pronunció: "Siempre hay que reírse, sonreír y agradecer la vida... La paz que tenés, ver, poder caminar. Yo digo gracias Dios mío porque los chiquitos están sanos".
"Finalmente se resolvió y nos vamos. Llegamos a Salta con la abuelita Lizzie", comentó Isabel Macedo. La actriz, su familia y toda la tripulación, pudieron llegar a su destino sanos y salvos. Macedo le pudo dar de nuevo ese abrazo a su esposo Juan Manuel Urtubey y al resto de su familia.