Wanda Nara tuvo un fin de semana muy familiar. El viernes estuvo recorriendo en el atardecer, el río Sena, en París, arriba de unas bicicletas, junto a Mauro Icardi y sus dos hijas, Francesca e Isabella Icardi. “Terminando la semana así (emojis de bicicletas). París. Las caritas de mis hijas, de felicidad. Esos regalos de la vida que no se compran con nada”, agregó la empresaria.
El sábado, la empresaria llevó a sus tres hijos varones a sus entrenamientos y para completar el fin de semana, el domingo, estuvieron los siete en uno de los parques de diversiones de París. Todo parecía ser un día tranquilo, hasta que llegó el momento de subir a la montaña rusa, donde su hija mejor, Isabella, vivió momentos de terror y pánico.
En el posteo de Wanda, la famosa advirtió la secuencia entre la foto donde Isabella “encaprichada” quería subir a atracción mecánica y luego, el video que dejó en evidencia el mal momento que la niña de 5 años vivió.
“¡Mami, mami. No, mami!”, se le escucha decir a Isabella, desesperada cuando el carro de la montaña rusa comenzó a andar cuesta arriba. Para darle tranquilidad a la pequeña, Wanda le dijo que el recorrido ya había finalizado, “Ya está, ya está, mira. Se terminó”, pero aún faltaba un tramo más y el grito de Wanda, exacerbó los nervios de Isabella.
Por fortuna, para Isabella, el momento angustiante terminó y pudo seguir disfrutando de su domingo en familia, junto a sus cinco hijos y su esposo, Mauro Icardi. De esta forma, Wanda Nara despejó su mente, luego de una semana con mucha turbulencia en sus redes sociales.
Wanda Nara festejó el triunfo de Valentino López
El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, Valentino López, quien juega en las inferiores del PSG, anotó este sábado, 2 de los cinco goles con los que su equipo se impusó ante el rival.
Llena de orgullo, Wanda Nara felicitó a su hijo de manera pública. “¿Quién puede ser más feliz que vos por tus logros? Tu familia, Valentino López. Acá estamos”. Al partido también se acercó Mauro Icardi. Mientras Maxi López, que está por estos días en el Reino Unido, lo saludo a la distancia.