jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2022 17:42

Aseguran que Iván de Pineda renunció a La Peña de Morfi

La noticia la confirmó la periodista Nancy Duré en Intrusos. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Iván de Pineda estaba confirmado para estar al frente de la conducción de La Peña de Morfi junto a Jésica Cirio en el nuevo ciclo del 2022 que estaba listo para empezar el pasado 13 de marzo. Sin embargo, la periodista Nancy Duré reveló hoy en Intrusos, que el experimentado presentador renunció al programa antes de empezar

El domingo pasado se hizo un especial de La Peña de Morfi, conducido por Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi. La ausencia de Iván de Pineda llamó la atención, pero fue respaldada por lo medios, al advertir que fue un especial con las personas con las que el fallecido periodista, Gerardo Rozín, había trabajado, por esa supuesta razón, fue que Iván no estuvo en dicho especial

Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi
Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi.

Las promociones del programa con Iván de Pineda ya estaban grabadas, pero no saldrán al aire, confirmó la panelista de Intrusos.  “Todo eso que grabaron no va a salir al aire porque Iván de Pineda decidió no hacer el programa”

“Terminaron el programa de ayer, llamaron a Jésica, a los productores y les dijeron, se terminó la promoción con Iván de Pineda, porque no se llegó a un arreglo”, remarcó la panelista. La decisión fue algo de último momento, pues en el noticiero del medio día de hoy lunes, se alcanzó hablar de La Peña de Morfi con Iván de Pineda al frente. “Ya hay un nombre que no lo han dado a conocer, pero hay una persona con la que estarían firmando”, agregó Duré. 

Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi
Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi.

Según contó Nancy Duré, la producción del programa ya tiene en la mira a otro conductor. Por el momento es todo un misterio, pues ya estaba todo grabado y listo para arrancar la nueva temporada. 

Telefe rindió homenaje a Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

El pasado domingo, Jésica Cirio, con la colaboración de Zaira Nara y Julieta Prandi en la conducción, rindieron el homenaje que Telefe le preparó a Gerardo Rozín, en el programa La Peña de Morfi, el último dominical en el que el periodista estuvo al aire, hasta el pasado 26 de diciembre, donde se despidió del aire con un brindis por las fiestas decembrina.

Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi
Iván de Pineda renunció a conducir La Peña de Morfi.

“Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón”, expresó con la garganta quebrada, Jésica Cirio. 

Al aire y con la llamativa ausencia de Iván de Pineda, Jésica presentó a más de 50 artistas nacionales e internacionales que salieron al aire para recordar al periodista. “Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, expersó Jésica Cirio.

Galería de imágenes
En esta Nota