viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2023 17:00

Bandana podría volver a los escenarios con todas sus integrantes: el detalle que lo confirmaría

En Twitter comenzó a trascender la posibilidad de que las popular banda pop se reencuentre.

Bandana podría estar preparando su regreso triunfal a los escenarios con sus cinco integrantes.

Tras el anuncio de los shows de "Tan Biónica", los fanáticos se emocionan con la posibilidad de ver nuevamente a Lourdes Fernández, Lissa Vera, Valeria Gastaldi, Virginia Da Cunha e Ivonne Guzmán juntas en el escenario, despertando la locura de sus seguidores.

La posibilidad surgió debido a un tuit que se viralizó en las últimas horas. “En las notas que hice en mi Tik Tok (@agus__rey) con Lowrdez y Lissa de #Bandana, me confirman que Guillermo Marín quisiera hacer un gran concierto a fin de año con las 5. Valeria y Virginia más fáciles de convencer que Ivonne, ¿se dará?”, se preguntó el usuario.

Bandana

Según la cuenta de Twitter "@RealTimeRating", el regreso completo de Bandana podría convertirse en una realidad en un futuro cercano. Los integrantes originales de la banda están considerando reunirse nuevamente para deleitar a sus seguidores con sus recordados hits.

Como se mencionó más arriba, el obstáculo más grande será convencer a Ivonne, quien actualmente se encuentra comprometida con la exitosa banda La Delio Valdéz. Su lealtad hacia el grupo con el que ha alcanzado el éxito en los últimos años genera incertidumbre sobre su participación en un eventual regreso de Bandana.

A pesar de esta complicación, las demás integrantes de Bandana se encuentran entusiasmadas con la idea de reunirse en el escenario una vez más. Lourdes, Lissa, Valeria y Virginia ya habían realizado shows exitosos en su recordada vuelta en 2016, cuando lanzaron su disco "Bandana, la vuelta". En aquella ocasión, la ausencia de Ivonne dejó a los fanáticos con ganas de más, ya que decidió continuar con La Delio Valdéz.

El posible reencuentro de Bandana

"Tengo muchas ganas de vernos otra vez las cinco arriba del escenario, porque nos ha pasado de estar por separado, pero juntas y es vernos como hermanas de la vida”, dijo Lowrdez en la entrevista con Agus Rey, en donde confirmó sus ganas de un regreso y reavivó la esperanza de los fans.

"¡Ojalá! Para fin de año. Sería un regalo de Navidad impresionante, creo que para la gente también. Es algo que estaría buenísimo”, señaló. En este sentido, su amiga, Lissa Vera coincidió: "Yo creo que sí".

VO

En esta Nota