En tiempos de imágenes y filtros es raro ver a una celebrity en una foto sin producción, hasta os retratos más naturales tienen su cuota de cuidado, por eso cuando de vez en cuando se ve a una estrella sin maquillaje o con su cabello natural, rápidamente se viraliza tal y como sucedió con Jennifer Lopez.
La propia Lopez se sacó una selfie y la compartió en sus redes sociales. En la foto se ve a la flamante esposa de Ben Affleck en un primer plano y se puede advertir el largo natural de su cabello, días pasados asistió a la entrega de premios Grammy con una extensa cabellera muy distinta a la imagen publicada.
En Instagram se ve a JLo en su propia foto con un maquillaje muy glam de cara completa y sus mechones son de un tono marrón chocolate por debajo de la clavícula.
La actriz y cantante de origen puertorriqueño lleva el pelo desmechado, con iluminaciones, en tono rubio dorado, sin extensiones, ni pelucas ni postizos. Junto a la imagen Jennifer escribió: "Rocío, resplandeciente y glaseado”.
Si bien Lopez lució su largo natural tenía un makeup muy cuidado en tonos tierra. Se ven sus cejas esculpidas combinadas con sus mejillas bronceadas y su labios brillantes sutilmente maquillados, un look que la convierte en "J-Glow".
GR