jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2021 18:03

Jennifer López y Ben Affleck apuestan a la convivencia

La diva del Bronx y el actor no pierden el tiempo y luego de retomar su relación planean irse a vivir juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Semanas atrás el reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck tomaba a todos por sorpresa. Después de 17 años, la pareja retomaba su vínculo amoroso y comenzaba a realizar escapadas románticas y a pasar más tiempo juntos.

Ahora, y mientras las versiones no paran de circular, se conoció que Jen y Ben apuestan a una convivencia. "Están muy felices", dijo una fuente cercana de la pareja a la revista People. La misma persona aseguró que la pareja "están empezando a hablar de su futuro juntos" luego de que las decepciones amorosas de los últimos meses los llevaran a reencontrarse.
 

Jennifer López
Jennifer López y Ben Affleck fueron captados mientras pasaban un tiempo juntos en Miami.

Recordemos que López rompió su compromiso con Alex Rodríguez en medio de rumores de infidelidades del exdeportista, mientras que Affleck terminó en buenos términos el romance que tuvo con la también actriz, Ana de Armas, con quien estuvo casi todo el 2020.

De acuerdo a su entorno, esta no es una relación casual y tanto la diva del Bronx como el actor se lo están tomando muy en serio esta nueva apuesta al amor. Prueba de eso es que durante las últimas semanas Jennifer y Ben se han vuelto inseparables, y se han propuesto a estar cerca pese a que JLo está viviendo en Miami y Affleck en Los Ángeles.

El pasado fin de semana, el actor de Batman visitó a su amada con quien aprovechó para disfrutar de su pasión por el deporte. Los artistas fueron fotografiados llegando por separado al centro deportivo Anatomy Miami Beach el pasado 24 de mayo, donde aprovecharon para entrenar unas cuantas horas.

Jennifer López y la boda que no fue 17 años atrás

La relación entre Jenn y Ben comenzó en 2002. Ela venía de romper su matrimonio con el coreógrafo Chris Judd y conoció al actor en el set de la película Gigli, que fue un rotundo fracaso de taquilla. Pese a esto, ese mismo año comenzaron un apasionante romance, que de hecho quedó inmortalizado en uno de los videoclips de JLo.

Pese a que anunciaron su compromiso, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso a días de la fecha debido a la “atención excesiva de los medios”. Y pese a que la dupla siguió unos meses más, la separación ya era un hecho.

A 17 años de ese hecho y mientras la dupla ha vuelto a apostar al amor, Affleck habló sobre aquel momento de su vida y reveló los verdaderos motivos que rompieron su relación con la diva del Bronx. “Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían”, dijo el actor en el podcast Awards Chatter, de The Hollywood Reporter. "La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, agregó al respecto.

"Mi relación con Jennifer López resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, aseguró el intérprete de 48 años. “Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, ¡y así es como debería ser!’', elogió Ben, quien durante esa charla -en febrero pasado- reveló que se mantenía en contacto permanente con Jennifer.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota