viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-07-2021 17:16

Jennifer López y Ben Affleck se muestran juntos en su primera foto oficial

La pareja apareció posando en una imagen que recorre las redes sociales.

Ben Affleck y Jennifer López viven su romance intensamente y a pesar de que fue una sorpresa para sus fans, poco a poco van demostrando que su relación va enserio. Prueba de eso es la primera foto que ha trascendido de la pareja en donde se muestran juntos en un evento y con amigos.

Se trata de la primera foto oficial de la pareja por fuera de las tomadas por los paparazzis y trascendió gracias a la actriz y amiga de Jen, Leah Remini quien compartió fotografía de ellos juntos en su fiesta de cumpleaños.

"Quería compartir un pequeño vídeo de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, pero también todos los días", escribió Remini en su cuenta de Instagram donde aparece el clip con la foto en cuestión en la que podemos ver a Jennifer y Ben abrazados junto a la anfitriona. 

JLO Y BEN
JLo, Ben y su amiga, Leah Remini.

En medio de este feliz momento que atraviesa la pareja, ya se ha hablado de convivencia, de hecho, la cantante está averiguando por escuelas para sus hijos para cuando suceda la mudanza definitiva con Affleck. Mientras tanto ambos disfrutan de sus escapadas románticas y sus paseos en familia como el que hicieron recientemente en Los Ángeles a Universal Studios Hollywood. 

De hecho, recientemente la actriz fue captada con su hija haciendo compras casas de muebles, por lo cual se presume que ha comenzado a decorar su nuevo hogar.
 

VO

En esta Nota