miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2021 14:17

La propuesta que Ben Affleck le hará a Jennifer López que puede cambiarlo todo

El actor espera llevar su relación al siguiente nivel.

Ben Affleck y Jennifer López siguen afianzando su relación semana a semana. La pareja no deja de sorprender a sus fans con sus muestras de cariño luego de que decidieran volver a retomar su romance a 17 años del final que los separó y canceló sus planes de boda.

Ahora, mientras ambos ultiman los detalles para irse a vivir juntos, el actor tomó una contundente decisión sobre su futuro con la diva del Bronx: está planeando pedirle matrimonio el mes que viene, concretamente el próximo 24 de julio, día en el que JLo cumplirá 52 años.

De acuerdo a la revista Closer, mientras Ben se prepara para esta gran propuesta, además quiere demostrarle a Jen que finalmente está listo para darle todo lo que necesita y por eso se puso detrás de los detalles para que la cantante se mude con él a su mansión de Los Ángeles con sus hijos, los gemelos Max y Emme, de 13 años, fruto de la relación de Jennifer con Marc Anthony.

“Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, señaló una fuente a la publicación.

Affleck y López comenzaron a salir en el mes de abril, sólo unas semanas después de que estrella latina terminara de manera oficial su compromiso con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación. Por su parte, Ben había terminado en enero su relación con la actriz Ana de Armas tras casi un año de noviazgo. 

¿Ben Affleck el culpable de la ruptura final entre JLo y Arod?

Una fuente cercana a los protagonistas de esta historia le comentó a la revista People que Ben Affleck se acercó a JLO tras su ruptura como "un amigo".

"Solo quería saber cómo estaba. El estaba soltero y pensó que quizá ella también. No fue irrespetuoso para nada, porque realmente creyó que ella ya no estaba con Alex", dijo, dejando entrever que el actor fue a todo o nada.

Mientras entre Lopez y Affleck parece resurgir la pasión que los unió en los '2000, Alex Rodríguez disfruta de su flamante soltería entre cervezas y amigos.

VO

 

En esta Nota