Desde que volvieron a estar en pareja, Jennifer López y Ben Affleck no se separan ni un instante. Los tortolitos pasaron un fogoso fin de semana en Miami a donde él llegó en avión privado.
Después de 17 años, la actriz de 51 años y el actor de 48 decidieron darse una nueva oportunidad. El vínculo entre ellos comenzó en el 2000 y, tres años más tarde, la relación se interrumpió justo antes de la fecha prevista para la boda.
Luego de eso, cada uno retomó su vida. Ella se casó con Marc Anthony con quien tuvo 2 hijos y Ben contrajo matrimonio con Jennifer Garner y fruto de ese amor nacieron sus 3 hijos.
Luego ambas parejas se diluyeron y JLO comenzaba así un nuevo capítulo en su vida sentimental, esta vez con el beisbolista Alex Rodríguez.
Cuando ella finalizaba su relación con el reconocido deportista, la morocha se refugió en los brazos de Ben, donde encontró consuelo, una palabra de aliento y, al parecer, mucho más.
Los primeros indicios de una reconciliación surgieron cuando, según publicó el sitio Guacamouly.com, se los vio juntos en Montana en una estación de esquí y esa vez, ambos intentaron esconderse de los paparazzi. Pero ahora las cosas cambiaron y decidieron dar rienda suelta a su amor y mostrárselo a todo el mundo. Es más, ante la cantidad de fotógrafos escondidos en las inmediaciones de la mansión de JLO, fue en vano dado que la pareja salió y frente a ellos sonrieron y hasta se besaron.
Algunos malintencionados incluso aseguran que la relación entre ellos nunca se terminó del todo e incluso cuando cada uno tenía a su propia familia, han estado juntos sin que nadie lo sepa.
LP