martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 23:12

Jésica Cirio bailó el nuevo hit de Tini Stoessel con una microbikini rosa

La conductora compartió el challenge en sus redes.

Jésica Cirio se animó a un nuevo challenge y lo compartió en sus redes sociales. Se trata del nuevo hit que canta Tini Stoessel junto a La Joaqui, "Muñecas".

La conductora eligió hacerlo con una microbikini rosa y estampa negra. 

El traje de baño de dos piezas tenía breteles angostos en el corpiño de triángulos y tiras finas también en la parte de abajo. 

Jésica Cirio lo combinó con unos lentes de sol con forma de corazón y también rosados. 

El labial, por supuesto, seguía la misma tonalidad. 

Jésica Cirio
Jésica Cirio bailó el nuevo hit de Tini Stoessel con una microbikini rosa.

Alto Impacto: Jesica Cirio con su bikini, toalla y anteojos blancos

La modelo y conductora Jesica Cirio sigue marcando tendencia en las redes sociales compartiendo todos sus look para este verano. En las últimas horas, compartió con sus seguidores un look de entre casa, pero sin perder el estilo, ideal para este verano: bikini y toalla en la cabeza. Lo cierto, es que la esposa del político Martin Insaurralde es fanática del verano y siempre está causando impacto, tal como lo hizo en uno de sus últimos posteos, donde se fotografió en su pileta con una bikini negra con detalles blancos, una toalla blanca en la cabeza.

Jessica cirio
Jesica Cirio con su bikini, toalla y anteojos blancos.

Como toda una diva de Hollywood, cautivó a todos sus seguidores de Instagram al posar con una bikini de dos piezas de color negra, con un estampado que tiene como dibujo estrellas blancas, el corpiño es rectangular estilo crop top y la bombcha, diminuta tipo colaless. El detalle que más llamó la atención, fue el detalle de la toalla blanca en la cabeza que lo acompañó con unos lentes blancos que le dan un toque chic a la foto.

“¿Cómo empezaron la semana? Yo con ganas de estar así todo el día”, escribió la conductora en el carrusel de fotos que compartió y que a los pocos minutos, sumó muchos me gusta y comentarios de sus seguidores.

En esta Nota