jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 14:04

Qué es la cirugía íntima femenina que se realizó Jesica Cirio

La conductora se sometió a un procedimiento vaginal que se realiza una vez al año.

Jésica Cirio reveló que se sometió a una cirugía estética y generó una verdadera revolución.

Mediante sus redes sociales, la conductora confesó que se sometió a una intervención breve en sus partes íntimas y se realizó un procedimiento de rejuvenecimiento vaginal que lo hace una vez por año. 

 "Fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser en las partes íntimas que te ayuda a rejuvenecer, a mejorar la piel, está buenísimo",  confesó Jésica Cirio en Instagram donde también instó a tomar conciencia de qué profesionales elegir a la hora de realizarse este tipo de cirugía.

Luego, en diálogo exclusivo con CARAS Jésica Cirio amplió más información sobre la intervención. "Es re tabú y está buenísimo. Luis Ripetta es mi cirujano de toda la vida, desde que soy chiquitita, él me operó las lolas cuando tenía 16 años", dijo. 

 

Cómo es el rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal, que Jésica Cirio recomendó en sus redes sociales, se realiza por determinadas causas que llevan a la pérdida de grosor de la mucosa vaginal. 

Debido a diferentes motivos se produce la  disminución de fibroblastos, células productoras de colágeno, lo  que supone un adelgazamiento de las paredes de la vagina.

Qué es la cirugía íntima femenina que se realizó Jesica Cirio
Qué es la cirugía íntima femenina que se realizó Jesica Cirio. Foto: gineplasticalaser.com

Existen factores inmunológicos, la edad, los partos, la deficiencia de estrógenos en la menopausia, y otros, que producen cambios importantes en los genitales femeninos.


Jesica Cirio apostó a la cirugía íntima femenina con Láser 

Jésica Cirio se realizó este procedimiento novedoso mediante la técnica con láser, considerado el menos invasivo para este tipo de intervención.

De acuerdo a la página Gineplasticalaser, esta herramienta ayuda a la recuperación del tono y diámetro vaginal.

Mediante un escáner que se introduce en el canal vaginal, se emiten impactos de energía láser en las paredes de la mucosa vaginal que estimulan la producción de colágeno remodelando y tonificando el canal.

 

Fuente: gineplasticalaser.com

 

AL.M

 

 

En esta Nota