viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2021 09:52

Jessica Biel y Justin Timberlake confirmaron el nacimiento de su segundo hijo y su nombre

Finalmente la pareja decidió dar detalles de la llegada de su segundo hijo.

Justin Timberlake y Jessica Biel se convirtieron en papás por segunda vez. La noticia de la llegada de su segundo hijo llegó a finales de septiembre de 2020 y pese a que la noticia causó sensación entre sus fans, poco se supo sobre la llegada del pequeño al clan. De hecho, el niño había nacido en julio, pero nada había trascendido desde entonces.

Ahora y después de un gran hermetismo, el cantante lo confirmó oficialmente y hasta reveló el nombre que él y su esposa eligieron para el bebé. En una entrevista virtual con Ellen Degeneres, el ex N'Sync habló de lo felices que son con la llegada de su segundo hijo.

“Te voy a decir su nombre. Es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", le dijo el actor y cantante a la presentadora después de revelarle que ella había sido una de las primeras personas fuera de su familia inmediata a las que le hablaron sobre ”la nueva incorporación a su familia".  

Biel y Timberlake ya son padres de Silas, de 5 años. El cantante también compartió cómo lo lleva su hijo mayor. "Silas está súper emocionado", dijo sobre su papel de hermano mayor. "En este momento realmente le está gustando". 

Un romance con altas y bajas

Justin y Jessica comenzaron su relación en 2007, pronunciaron el 'sí, quiero' en octubre de 2012 en Italia y el 8 de abril de 2015 dieron la bienvenida a su hijo Silas. Cinco años después la familia crecía con la llegada de Phineas en julio de 2020.

Durante 2019 y 2020 la pareja atravesó una fuerte crisis luego de que surgieran imágenes comprometedoras de Justin y su co-estrella Alisha Wainwright. En las imágenes, Timberlake, de 38 años, está sentado tomando unas bebidas en un balcón de un bar. En ese momento llega su coestrella quien se sienta a su lado y apoya su mano en la pierna del artista. Luego él la toma por el brazo y entrelazan sus manos.

Pese a la polémica y posterior pedido de disculpas, Biel y Timberlake afianzaron su vínculo y hoy celebran que su familia está intacta.

En esta Nota