martes 16 de abril del 2024
INTERNACIONAL 25-11-2019 11:22

Justin Timberlake, envuelto en un escándalo de infidelidad con su coestrella

El cantante, quien está casado con la actriz Jessica Biel, y Alisha Wainwright fueron captados tomados de la mano en un restaurante.

Justin Timberlake fue captado infraganti de la mano con su coestrella Alisha Wainwright en un bar de Nueva Orleans. El cantante, quien formaba parte de la boy band N' Sync, fue visto con la joven artista según reportó el diario estadounidense The Sun.

Las fotos y videos de Timberlake con su colega impactaron al mundo del espectáculo ya que el cantante está casado con la actriz Jessica Biel desde 2012, con quien tiene a Silas, su hijo de cuatro años.

En las imágenes que ya recorren todas las redes sociales, Timberlake, de 38 años, está sentado tomando unas bebidas en un balcón de un bar. En ese momento llega su coestrella quien se sienta a su lado y apoya su mano en la pierna del artista. Luego él la toma por el brazo y entrelazan sus manos.

En las fotos compartidas por la publicación, el cantante pop no tenía su anillo de casado y de hecho, en el video en cuestión se lo vio un poco pasado de copas mientras una de sus amigas presentes intenta levantarlo de su silla.

“En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco (ambos trabajan juntos en el rodaje del filme de Fisher Stevens, Palmer), del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada”, dijo el representante del músico a la revista People.

 

 

 

 

En esta Nota