viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 11:50

Jey Mammón: En LAM recordaron su pasado como catequista y los motivos de su despido que complican el caso

Con la denuncia por abuso sexual infantil, el ex conductor de La Peña Morfi se encuentra cada vez más complicado.

La denuncia por abuso sexual infantil contra Jey Mammón por Lucas Benvenuto, descolocó al mundo del espectáculo y varias celebridades se pronunciaron en las redes sociales por su cercanía al conductor. Desde LAM, recordaron el pasado catequista de Mammón y se comenzó a investigar si alguno de sus alumnos también fue víctima de sus comportamientos. 

Varios años atrás, Jey Mammón habló de su pasado como catequista y el motivo por el que fue despedido. El conductor contó que se involucraba bastante en la vida de sus alumnos y que eso pareció no gustarle a las autoridades de la institución. Incluso, Mammón admitió que se alejaba de los valores religiosos y que, en vez de enseñarles, organizaba juegos con sus alumnos.

“Había un chico que los papás supuestamente le pegaban, me quise involucrar en esa historia y bueno... A veces involucrarse termina siendo peor”, expresó Jey Mammón en conversación con Ángel de Brito tiempo atrás.

Hoy en día, luego de que el conductor de LAM cortara su amistad con Jey  y Nazarena Vélez compartiera su descargo sobre lo grave que le parece haber dejado a sus hijos cerca de él, Ángel de Brito se comunicó con dos madres, cuyos hijos fueron alumnos del acusado, y explicó que están aterradas.

Jey Mammón catequista
Jey Mmamón cuando era catequista y tuvo como alumna a la China Suárez (Fila de abajo punta derecha)

"Padres de exalumnos de los colegios donde trabajó Jey Mammón, aterrados. Era catequista y daba clases. Hacían reuniones fuera del colegio con los chicos y chicas", explicó de Brito durante su programa. 

Por supuesto que los usuarios de las redes no tardaron en manifestarse y se generó una polémica sobre la conformación de las instituciones religiosas a la hora de seleccionar a los docentes para alumnos pequeños. Incluso, se reiteró la característica de una persona pedófila que busca realizar actividades que involucren niños. 

Jey Mammón
Caption

Por el momento, no se obtuvo respuesta alguna de Jey Mammón, pero los comentarios que hizo sobre su ex pareja, que vendría a ser el denunciante, lo compromete en la causa. 

OL.

 

En esta Nota