Como ya muchos saben, muchas veces Jimena Barón comentó lo difícil que le resulta encontrar un hombre ideal que se adapte a su forma de ser y su estilo de vida, teniendo en cuenta que ella tiene a su hijo casi todos los días bajo su responsabilidad.
Jimena Barón no teme en sincerarse al contar que el hecho de ser madre soltera a veces es un impedimento, ya que no resulta sencillo organizarse o que fluya de la mejor manera la relación de su hijo con los hombres que la pretenden, por eso sigue soltera.
Cansada de esperar que un hombre se anime a conquistarla con sus pro y sus contra, Jimena Barón decidió publicar un curriculum vitae amoroso, fiel a su estilo, la cantante reveló sus virtudes, cómo es, qué le gusta y qué no, para que los interesados tengan la tarea más sencilla.
Como si eso fuera poco, Jimena Barón hizo público un chat con un hombre que se enteró que está de vacaciones en Madrid y le propuso poder verse, a lo que la actriz respondió que estaba con su hijo, pero que podían cenar los tres y el rápidamente se desentendió y le dijo que le avisaba.
“Estoy un poco harta de estar sola siendo bastante clara y espectacular”, es la frase final del curriculum vitae amoroso de Jimena Barón. Por lo pronto, y hasta que la situación cambie, la vocalista disfruta de los paseos con su hijo por las calles de Madrid.