jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2021 12:41

Jimena Barón presentó al nuevo integrante de su familia

En su vuelta a las redes sociales, la cantante mostró al más reciente miembro de su clan.

Jimena Barón volvió con todo a las redes sociales y tras presentar su nuevo videoclip , hizo también un vivo en donde habló de su presente y reveló que se separó del Tucu López.

En medio de esta revolución de noticias sobre su vida, la artista también volvió a compartir detalles de su día a día y presentó al nuevo integrante de su familia; Torino.

A través de Instagram stories la cantante se mostró hablando con su hijo Morrison y le pidió que trajera al más reciente miembro de su clan, un hermoso gatito color blanco y marrón que según su hijo "nos odia".

"Este es Torinuchito y este es Momito y los tres somos una familia poco normal", asegura Jimena en el video mientras el gatito escapa de ellos. 
 

Luego de que Jimena Barón confirmara su separación, el Tucu Lópéz rompió el silencio

En medio de la revelación de Jimena Barón sobre su ruptura, el Tucu López rompió el silencio, sin embargo decidió ser precavido. En diálogo con el sitio Ciudad Magazine, el actor de Sex aseguró: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”, se limitó a decir.

Luego, en diálogo con Primicias Ya, el actor reveló"La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". 

"Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", agregó el Tucu sobre la ruptura.

En esta Nota